Imagenes e informacion de Call of Duty 4.

Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Pues si señores, CoD4 permitira hasta 4 personas jugar en la misma pantalla por pantalla dividida o "split-screen", ademas de tener (al principio) un online de 18 jugadores toda esta informacion es sacada de la caja donde viene el juego.
Sin mas que decir imagenes que comprueban mis palabras (letras :p)
Edito: Efectivamente JuanJic0 soportara 1080p se me paso por alto :D las horas tu sabes de noche.

Darle click para verla mas grande ;)
















 
Última edición:
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Gracias tio, buenas imagenes, aun no las había visto. Por lo que se ve en la contraportada, el juego es compatible con Full Hd (1080p) que bien!!! Como tiene que molar...
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Encuentro que son un poco exageradas las cosas que salen en la contra-portada...
"El juego mas foto realistico de la historia" ??? Donde está killzone 2, GT5 y otros??
Y todos esos premios?? NI el FFVII que segun MI PUNTO DE VISTE fue y sigue siendo el mejor juego creado en la historia tiene todos esos premios.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Se que es una chorrada y que era de cajón, pero también dice que será compatible con el Headset, :).

Los 18 jugadores me parecen bastante bien, no es un número tan impresionante como el del Resistance, pero yo diría que no lo echarémos en falta si los modos son entretenidos y la experiencia on-line satisfactoria. Nueve para nueve no está nada mal, más que suficiente.

Los 1080p son muy gratificantes, aunque yo me apeo en los 720, si no os importa. Bueno, más bien me apea mi tele, XD.

Ganas de jugárlo aumentando, impulsos de pegar a la gente por la calle por no tener mi PS3 en casa, aumentando mucho.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Ganas de jugárlo aumentando, impulsos de pegar a la gente por la calle por no tener mi PS3 en casa, aumentando mucho.
Muy bueno Stewie, por cierto cuanto falta para que tengas otra vez a tu negrita?

Respecto a las imágenes, están muy bien, pero lastima que a mi nunca me gustan los CoD
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
uffff madre mia....me parece que me voy a tener que pillar el Assassin's y este, y entonces mis notas en los examenes caeran en picado mas todavia xDD
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
16
Karma
1
Que buena pinta tiene, lo llevo siguiendo desde hace algún tiempo y este cae fijo en cuanto salga :pbj:
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Pero se supone que podremos cambiarle todo, osease, la vestimenta, lo que lleve en la mochila, el armamento, etc, etc.........

Es lo que yo habia entendido.

O simplemente tendremos a 4 o 5 personajes distintos para elegir?, tendran distintas habilidades???, vendra completamente doblado al castellano (voces y menus) verdad?
 
Superior