100% motorstorm

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
Me imagino q muchos de vosotros lo conseguiste ya hace tiempo, pero acabo de pasarme todas las carreras del offline del juego. La verdad es que hay carreras que me han costado muchisimo, reeptir alguna carrera 10 veces seguro. Es que los cabrones parece q jueguen a q tu no acabes la carrera..................... Y encima no te dan nada especial por averlas acabado tos, ni una felicitacion...............
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Pues me parece genial, que habres este post para que te felicitemos?

Pues felicidades por pasarte el juego al 100% :D:D

La verdad es que es un juego algo jodidillo y pasarlo al 100% tiene su merito.

Saludos
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
El juego si que es dificil arguna que otra carrera yo todavia no lo e acavao porque en algunas me rindo....te enpujan y te estrellas y te tiran de la moto....cabrones xDxD
Eso tambien es verda,FELICIDADES que tienes mucho merito!!!

Saludosssss!!
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
jajja, es q me a costado tanto q me esperaba alguna pantallitas mas, mas modos, coches.......

Es q vas primero y derepente te salta un por arriba y te revienta, o te adelanta uno y te frena delante de ti y te pasan otros..Desde luego las mejores carreras con un camion y barro.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
A mi la que mas me costó fue la de RaingodMesa todos con Buggies
Era infernal, aunque fueses primero destacado en la ultima curva por arte de magia aparecian todos detras tuya y siempre alguno enganchaba su rueda con la tuya xDDD
Solo la gané destrozando el coche para poder pasar por encima de ellos

Que asco de pantalla
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
jejejeje pues yo me quede no recuerdo en cual pero con esa me decidi a cambiar el juego XD estaba de mal mal mal humor fue en la carrera con camionetas 4x4 en el barro y esa real y gran kgada.... siempre me pasaba uno o la camioneta patinaba un poco y me frenaba del todo pero que mier..... y si no era eso era porque las motos me pasaban o los camiones te aplastaban contra las paredes! saludos y felicidades en verdad que para haberte pasado el juego tuviste que echarle un kilo! lo importante es que lo disfrutaste saludos y CONGRATULATIONS!!! jejeje cuidate
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
jajaja, yo igual, desesperado, me pase unas cuantas pantallas mas por delante de esas para ver si me daban un buggie mejor, por q era......Aunq fueras primero y con el turbo a tope.......te pasan. Yo lo habia dao por imposible afalta de unas 8 carreras, pero hace 3 dias lo cogi y asi a ratos sueltos han ido saliendo.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues felicidades tio...yo ya lo abandone hace tiempo.llegue creo que al nivel 4 y empeze con ninja gaiden y la verdad que es un juego algo jodio....

enga familia nos vemOS!
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
96
Karma
25
Ubicación
Alicante
Por cierto, el ninja gaiden esta bien? Me lo recomiendas.Es un machabotones?
Yo lo tengo y me parece un buen juego. Para empezar no es nada fácil, los movimientos están logrados, la historia está bien y si... es para dejarse los dedos en el mando :)
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
por cierto ¿hay mas vehiculos de los que te vienen al principio? yo apenas he jugado pero he visto los vehiculos y ...... las motos mas viejas que yo y los coches lo mismo, joder que das a coches de rallies y el coche fantastico parece un ferrari moderno comparado con los que te ponen xDD a ver si hay suerte o al menos online hay mas vehiculos
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
si q te dan, los ultimos molan bastante. Son mas nuevos, tipo hummer........Conforme consigues 1ªs posiciones.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Lo que si he visto yo es que en algunas carreras de Coyote Revenge por ejemplo, o en Raingod Mesa para no irnos demasiado lejos, hay algunoss coches de rally y rancheras que llevan unas pinturas diferentes a las que se pueden elegir
Ya se podrian haber estirado un poco los de Evolution estudios y haber puesto como extras esas pinturas, que si las tienen los jugadores de la maquina podriamos tenerlas nosotros tb!
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
esta bastante wapo el juego, yo me lo estoy pasando y las carreras k me cuestan las disfruto mas... y aun mas cuando las consigo acabar siendo el primero
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
xDDDDDDDDDD yo tampoco consigo pasarmelo Martilao , y si , es verdad maxo parece ke la cpu esta programado para no dejarnos hacer na !xD
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
22
Karma
1
Yo dure más bien poco jugando en el modo de un sólo jugador, desde que probé el online al de un solo jugador no he vuelto a jugar XD
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
Aver si alguien me ayuda, estoy jugando online a este juego, y como no me conozco las pistas, eligo mal el coche y quedo de los ultimos, aver si alguien me peude decir con cada pista q coche pillar.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
22
Karma
1
Aver si alguien me ayuda, estoy jugando online a este juego, y como no me conozco las pistas, eligo mal el coche y quedo de los ultimos, aver si alguien me peude decir con cada pista q coche pillar.
Esto depende un poco del gusto de cada uno, yo de los que me se bien me cojo en rockhoper quads, en raingod mesa bugies, en mudpool camiones, en dust devil o quads o bugies y en coyote rage rancheras. Estos son los únicos en que siempre me cojo el mismo en el resto cualquiera.
 
Superior