Actualizado: Call of Duty 4: Análsis 10/10 e Imágenes (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Aunque Deluxe puso unas imagenes ya posteadas no es la intencion del post como si el de Slykdraco, aqui las imagenes acompañan a los que es el tema del post, un analisis vamos creo yo...

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Sacto xD

Más que nada la discusión esta dirigida para el primer análisis dedicado a este juego.
Que quereis que os diga, por muy bueno que sea el juego no lo veo como 10.

Esperemos a otros analisis del juego.
Pero como siempre estas puntuaciones del critico de turno pues me parecen simplemente curiosas y anecdoticas, prefiero valorarlo yo mismo.
El criterio de cada uno es la mejor puntuación.

Saludos.

Personalmente me parece que no llega a la altura como para tener un 10, ya que no me parece un "must have" en toda la colección de juegos que se avecina para la PS3.Visto en Meristation foros

Iniciado por Deluxe Ver Mensaje
Exactamente que le falta para ser un must have...

Partiendo de que es verdad lo q se dice de el y de la demo que jugue en pc:

. No hay ningun FPS mejor, ni en intensidad de juego, ni en graficos, ni en realismo.
. Los que se avecinan PROMETEN mucho pero aun no se vieron asi que mejor no hacer comparaciones q son odiosas.
. Tiene historial, pues la saga de la WWII de esta compañia es la mejor con ventaja.
. La unica excepcion por la que no deberia de ser un must have es porque no te gusten los FPS.
. Si tu opcion va a ser Haze desde ya te digo, con impresiones de gente conocida que ha jugado a la demo, que te vas a llevar un chasco EN COMPARACION, no digo q este ultimo vaya a ser malo.
.La unica duda q me genera es q en el tema de multijugador me volvi un poco exigente y no me gustaria q me defraudaran con pocos modos de juego o q los q hubiese fuesen excesivamente sencillos.

Exactamente que le falta para ser un must have...

Partiendo de que es verdad lo q se dice de el y de la demo que jugue en pc:

. No hay ningun FPS mejor, ni en intensidad de juego, ni en graficos, ni en realismo.
. Los que se avecinan PROMETEN mucho pero aun no se vieron asi que mejor no hacer comparaciones q son odiosas.
. Tiene historial, pues la saga de la WWII de esta compañia es la mejor con ventaja.
. La unica excepcion por la que no deberia de ser un must have es porque no te gusten los FPS.
. Si tu opcion va a ser Haze desde ya te digo, con impresiones de gente conocida que ha jugado a la demo, que te vas a llevar un chasco EN COMPARACION, no digo q este ultimo vaya a ser malo.
.La unica duda q me genera es q en el tema de multijugador me volvi un poco exigente y no me gustaria q me defraudaran con pocos modos de juego o q los q hubiese fuesen excesivamente sencillos.

Iniciado por GuNnM23 Ver Mensaje
Me encantan los FPS y opino que Call of Duty 4 no es un must have.

Primero, el 10 no se lo merece, dentro de muy poco saldrán al mercado juegos que lo superarán con creces. Me explico, sin ir más lejos Killzone 2, UT3, Orange pack y los que más tarde serán anunciados. Con esto no quiero decir que en estos momentos no sea un must have para algún usuario de PS3, pero claramente el 10 no se lo merece. Si Call of Duty 4 tiene un 10, ¿qué tendrá killzone 2, Metal Gear 4, Final Fantasy XII...?

Creo que el análisis no se está tratando con total objetividad.

Aunque tenga historial no tiene porque ser bueno, mira el Medal of Honor, es el juego más horrible que he visto en PS3 hasta el momento, y es la primera vez que veo a la saga Call of Duty "innovar" un poco con respecto a su ambientación.

Para mi en su día fue mil veces mejor Black que Call of Duty 3.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4