Mas informacion sobre FIFA Street 3

S

sergio_mikkos

Hasta Ronaldinho y Beckham querrán ser como sus dobles de este título.
Los chicos de EA ya han presentado la tercera entrega de de la saga FIFA Street que podremos ver en las tiendas en febrero de 2008. Desarrollado por EA Canada y presentado por su productor Justin Sheffield, saldrá en exclusiva para los sistemas de nueva generación, y PS3 no podía ser una excepción.

El título muestra a más de 250 jugadores (convenientemente caricaturizados) disponibles en 18 selecciones nacionales de talla mundial y además podrás descubrir una serie de equipos ocultos.

Pero lo más llamativo de FIFA Street 3 es su nuevo sistema de control y de regates, pensados para ofrecer mayor velocidad de respuesta para conseguir así más dinamismo y diversión, que a fin de cuentas, son los fines máximos del juego.

De sus características técnicas, lo más destacado son sus 60 frames por segundo, su modo online que permite hasta 8 jugadores con el que podrás crear tu propio equipo de all stars eligiendo a los mejores jugadores del mundo y compitiendo con gente de todo el globo. ¿Te parece poco? Pues prueba su Desafío mundial online, en el que podrás representar a tu país y situarte en la clasificación, tan arriba como tu habilidad te permita.

Los jugadores se mueven por canchas exóticas situadas por todo el mundo, haciendo todo tipo de cabriolas, trucos y pases que desafían cuantas leyes físicas existen. Con tanto movimiento imposible, más que jugadores parecen superhéroes… y seguramente a más de un jugador profesional no le importaría poder chutar y rematar como sus alter ego virtuales en FIFA Street 3.

Y como broche de oro: el audio. Cada selección habla en su idioma natal, y es todo un gustazo escuchar expresiones castellanas sencillas, de la calle, y pronunciadas como en cualquier cancha de balompié.

Saldrá en febrero de 2008.

 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
42
Karma
8
En la web en la que colaboro dejamos una reseña de este juego ya que asistimos a la presentación del mismo. Os dejo un enlace por si lo queréis visitar.

Presentación oficial FIFA Street 3.

Un saludo.

Pd: Si no está bien poner el enlace o no debe ir aquí o no se puede hacer me lo decís y lo quito.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
ombre el juego mola... aunke abra ke ver esos graficos como van.
Salu2
2 cosillas :D:

1º:Como los graficos sean como los de esa foto...mal vamos.Yo siempre e pensado que antes de gastarte 60 euros en un FIFA street me los gasto en un FIFA o en un PES de los de "toda la vida".Que son muchos mas completos,ademas, este tipo de juegos me han decepcionado mucho en el pasado.

2º:Cuida esa ortografia :D porque cosas como "ombre" sin H,"abra" tambien sin H y "aunke" con K duelen XDD.

No te lo tomes a mal ;).
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues será un gran juego para los seguidores de la saga; además las características online se oyen de lujo.
Abra que esperar más información y sobre todo imágenes de este gran juego.
Saludos
 
S

sergio_mikkos

2 cosillas :D:

1º:Como los graficos sean como los de esa foto...mal vamos.Yo siempre e pensado que antes de gastarte 60 euros en un FIFA street me los gasto en un FIFA o en un PES de los de "toda la vida".Que son muchos mas completos,ademas, este tipo de juegos me han decepcionado mucho en el pasado.

2º:Cuida esa ortografia :D porque cosas como "ombre" sin H,"abra" tambien sin H y "aunke" con K duelen XDD.

No te lo tomes a mal ;).
Hombre vale no te enfades.
Los gráficos a mi tampoco me convencen mucho pero abra que verlos no?
Salu2
 
Superior