Nuevas Imagenes: Final Fantasy XIII y Final Fantasy Versus XIII

Conversación publicada en el foro Juegos

hize hace poco otro post con esas imagenes, perdona deluxe, ojala algien me cierre el mi post de imagenes de FF, perdon, como desde hace tanto no ha nada nuevo de FF pues lo postee sin pensar.

sobre las imagenes = eek que juegazo !!!

la ultima y segunda creo que no tienen nada de nuevas en el FF XIII.
Soy un fan de esta saga desde qe conoci el FFVII con 12 añitos... me lo pase, cogi tooodas las invocaciones, solo pude cargarme al arma del desierto y estaba viciadisimo, tambien me he pasado el VIII el IX el X y el XII, para mi gusto ninguno como el VII. Creo que este va a ser el primer FF qe no me voi a comprar, es muy futurista y no me gusta nada eso asiq ya me comentareis vuestras opiniones, las imaganes son impresionantes pero eso de que sea con metralletas, pistolas... no me atrae nada . Lo qe me estoy informando es sobre si sacaran un FFVII para PS3 y se habla de un remake qe podría salir pero vamos son rumores todavia, no aseguran nada. Seria el sueño de mi vida...jugar al FFVII en la PS3 fufffffffffff

Un saludo a todos los fans de esta saga
jajaja pues lo mismo que puse en el otro post

Ya les vale a estos de square no enseñan nada de nada, de estas imagenes las unica que no e visto son la 3ª del versus y la 1ª del XIII, lo demas sacado de los videos que todos emos visto ya.
Uf que ganas tengo de ver algo nuevo de estos juegos!!!!!!!!!!!!!!

hize hace poco otro post con esas imagenes, perdona deluxe, ojala algien me cierre el mi post de imagenes de FF, perdon, como desde hace tanto no ha nada nuevo de FF pues lo postee sin pensar.

sobre las imagenes = eek que juegazo !!!

la ultima y segunda creo que no tienen nada de nuevas en el FF XIII.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje

No pasa ná, tranquilo men xD

Saludos!!
Aunque ya lo puse en el otro post sigo sin saberlo... sabe alguien si saldran los dos a la vez o lo haran por separado? O si hace falta hacerse uno primero para entender el otro? Es que tengo ganas de jugar al versus XIII , que parece que será tipo Kingdom Hearts pero con el estilo de siempre de ff y creo que sera una nueva y grata experiencia
Salu2

Aunque ya lo puse en el otro post sigo sin saberlo... sabe alguien si saldran los dos a la vez o lo haran por separado? O si hace falta hacerse uno primero para entender el otro? Es que tengo ganas de jugar al versus XIII , que parece que será tipo Kingdom Hearts pero con el estilo de siempre de ff y creo que sera una nueva y grata experiencia
Salu2

Iniciado por Kirtash Ver Mensaje

Yo creo que la haran por separado, comparten solo el nombre FF ... XIII.
No creo que haga falta tener uno para entender el otro, son juegos con el argumento distinto y personajes, lugares, etc. distintos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4