Hilo Oficial Guía de cartas Eye of Judgment (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo también me lo he pillado...es qe a mi las cartas uff¡¡¡ y la camarita que....eyecreate no os lo bajeis que aumenta vuestra verguenza ajena XD( experiencia familiar .....jeje).

Ah quien tenga que me agregue ok? y quien sabe alomejor estreno tanguita rosa hoy XD....

p.d.con este juego ha empezado mi ruina de cartero....
wenas a mi me pika el juego mazo , pero nunca he jugado a ninguno de esto de las cartas, weno miento cuando era peke, habia unas cartas de futbol, y de coches pero me da a mi ke no se parece en nada a todo esto.
Osea que si os da por explicar un poco de que va el juego os lo agradeceria.
Luego me gustaria saber si es online y para cuantos players a la vez , por un comentario vfeo que es online pero para cuantos.
Y por ultimo me gustaria saber si al comprar mazos nuevos, osea los sobres , te pueden salir cartas repes, osea como en los albums de futbol y estas cosas, y de ser asi, si estas cartas repes sirven para algo o solo serviran para cambiarlas con otros jugadores.

no tapeis los codigos de las cartas que me jodeis (con perdon) imprimirlas!ajajajaja es coña!buena iniciativa gente...este juego es lo mejor?cuanto valdran los mazos?se sabe ya?un saludo!

Iniciado por tirannick Ver Mensaje
Creo que los sobres rondarán entre los 3.50 € y los 4.50 € (ocho cartas), los mazos creo que cuestan unos 13€ (treinta cartas)

Saludos.
Thanks nemesis, no es muy caro... eso si, como las MAgic... si querias 4 de tal, 4 de pascual, y asi, tendras que ir a algún sitio donde la gente se cambia cartas, una tienda de rol es donde iba yo a cambiar Magics, pero en este caso.. nuse. A la puerta del GAME?
Sino te puedes dejar un ojo.
Pero mira, para que juegue un colega ua se tiene que dejar un poco de pasta, eso es una putada... pero bueno.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4