Hilo Oficial Guía de cartas Eye of Judgment (Página 30)

Conversación publicada en el foro Juegos

Jue, vaya lio armé el otro día,

Compré el pack combinado que hay ahora de oferta en la PSN con los set 2 y 3, y al ver que okupaban 119ks cada uno,pues sin problema.

Pero despues se puso a actualizar el juego, y claro, estaba usando el modem usb de yoigo que tengo a un portatil conectado para que comparta la conexión con la ps3, y como hay limitación de descarga ( a partir de 1 giga pagas cada mega), tuve que cortar la actualización , y se me petó el juego.

Tuve que borrarlo y me traido la play a mi casa para actualizarla desde ahí y bien, menos mal...

PD: me compré un sobre el otro día y me tocó un phantom!! El arzovispo jirva creo que se llama, parece interesante aunque no se si es el mejor phantom, pero contento
Hola, tenía una duda sobre este juego. Me lo regalaron estas navidades y me ha encantado!!! Ahora falta cojerme más cartas jejeje

Tengo el mazo inicial y 8 cartas de apoyo que venían con la caja y la cámara. Tengo entendido q es el SET 1. Quisiera comprar el SET 2 y el 3, pero no sé muy bien como lo tengo que hacer. A ver si estoy en lo cierto:

Cojo y en la store compro el pack SET 2 y 3 que está de oferta hasta el 8 de enero 09 y eso me permite registrar sólo las cartas, luego me faltaría comprarlas físicamente, ¿no? Si es así, ¿dónde venden?

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4