Hilo Oficial Guía de cartas Eye of Judgment (Página 27)

Conversación publicada en el foro Juegos

si te gustan las cartas pillatelo ami me gusta lo unico k como no tengo muhcas cartas y conozco a poca gente que lo tenga no juego muhco si alguno de vosotros lo tiene k me agregue ne la ps3 a israel_martinez y echamos unas partidas y si cambias cartas tambien

si te gustan las cartas pillatelo ami me gusta lo unico k como no tengo muhcas cartas y conozco a poca gente que lo tenga no juego muhco si alguno de vosotros lo tiene k me agregue ne la ps3 a israel_martinez y echamos unas partidas y si cambias cartas tambien

Iniciado por israel_martinez Ver Mensaje
Yo cuando quieras echamos una partidita, manda un MP con bastante antelacion o un mensaje a la PS3.

Alguien tiene ya cartas del Set 3? Yo estoy haber si pillo un par de mazos... el de agua y el de bosque no tienen mala pinta.
Hola chicos,a todo el que este interesado en este juego comentaros que en el Media Mark de Parque Sur lo tienen a 20 euros en oferta el pack completo WebCam+Cartas+Tablero+30cartas y el soporte de la webCam
Yo me lo he comprado y bueno todavia no lo he provado,nunca he jugado a este tipo de juegos,la verdad que lo he comprado por la oferte por que la WebCam simplemnte comprandola sola sale a uno 40 eur
Un saludo ya os contare impresiones y pedire consejos!
Nos leemos!!!!!!!!
No son códigos numéricos, sino unos rectángulos negros que hay en la parte de arriba de las cartas, con lo que no creo que los encuentres en ningún sitio.

Por cierto, sabéis que ha bajado de precio? Ahora sólo cuesta 50 euros..Qué desgracia para los que nos gastamos los 100 pavos!! Menos mal que yo me lo compré hace ya tiempo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4