Hilo Oficial Guía de cartas Eye of Judgment (Página 21)

Conversación publicada en el foro Juegos

No es por nada, pero que sepais que se pueden hacer facilmente las cartas, son codigos binarios que le la camara y es lo que reproduce, en mi trabajo tenemos todas.

Iniciado por Pinfly84 Ver Mensaje
Ya ya se sabe, se descubrio hace mucho, pero dicen k sony en su rpoximo parche va a solucionar eso, nose como pero dice k lo va a hacer, de todas formas son una minoria los que lo hacen.
Saludos
Hola amigos!

Bueno, les cuento que ya estoy entendiendo mejor la cosa, pero me he conseguido con un problema adicional. Las cartas las tengo en Alemán y los hechizos me cuesta mucho comprenderlos, y tambien las descripciones de las otras cartas son difíciles de entender.

Será posible que alguien me diga donde conseguir una lista del maso de principiantes no solo con los puntos de salud y eso, sino también con el texto de la carta? O sino existe, será posible que alguien se tome el tiempo de copiar la lista aquí y vayamos haciendolo nosotros?

Muchas gracias de antemano!

Daniel

Hola amigos!

Bueno, les cuento que ya estoy entendiendo mejor la cosa, pero me he conseguido con un problema adicional. Las cartas las tengo en Alemán y los hechizos me cuesta mucho comprenderlos, y tambien las descripciones de las otras cartas son difíciles de entender.

Será posible que alguien me diga donde conseguir una lista del maso de principiantes no solo con los puntos de salud y eso, sino también con el texto de la carta? O sino existe, será posible que alguien se tome el tiempo de copiar la lista aquí y vayamos haciendolo nosotros?

Muchas gracias de antemano!

Daniel

Iniciado por daniel_g Ver Mensaje
no recibiste mi privado??? ahi te decia paginas donde aprender y tambien tienen secciones con todas las cartas con la descripcion de cada una.
Bueno gracias de nuevo por recordarme jejeje.. no he logrado ver donde tienen la descripción de todas las cartas pero voy a seguir buscando. xD

Y tengo buenas noticias, una persona muy especial me regaló la actuailzación, así que voy a poder usar todas las cartas que tengo!!!!

Tengo una pregunta adicional. Aún siguen vendiendo los sobrecitos decartas Booster de la serie uno? Es que aquí donde vivo solo se consiguen los de la serie numero dos, y ya loy puedo usar pero me gustaría completar la serie completa, incluyendo la primera, y no sé si la seguirán sacando.
MUCHAS GRACIAS!!! Ya conseguí la página en uno de los foros de los clanes que me recomendaste!!! Salen todas las cartas, y no solo las características sino también el texto de las mismas en castellano.

Por cierto, unas cartas se me pusieron un poquito dobladas.. alguno comparte sus tecnicas para dejarlas bien otra vez..

Saludos

MUCHAS GRACIAS!!! Ya conseguí la página en uno de los foros de los clanes que me recomendaste!!! Salen todas las cartas, y no solo las características sino también el texto de las mismas en castellano.

Por cierto, unas cartas se me pusieron un poquito dobladas.. alguno comparte sus tecnicas para dejarlas bien otra vez..

Saludos

ya te dije k habia una seccion con caracteristicas y el texto, encaunto al set 1 en las tiendas ya no se venden , pero en alguna pagina web puedes encontrarlas en www.kienda.es todavia venden los sobres del set 1. y si compras ahi ya de paso te digo k te compres las fundas para las cartas cuestan 0.99€ y te vienen 100, es la mejor forma de evitar k se estropeen con el paso del tiempo y el manoseo.

yo ya tengo los 5 mazos del set2 y la seman k viene me pillare una caja con 36 sobres por 100€ jejeje. que ganas tengo de pillarmela.
saludos!
Pero entonces no es posible conseguir las cartas del set uno, que de todas formas son importantes? Lo ideal seria que viniesen ambos set, o que vengas sobres ligados set1 + set2. Y si alguien empezó a jugar a penas ahora y quiere coleccionar todas las cartas? No se puede? No tiene ciencia jeje.. pero bueno, la gente de marketing no ve que aun los productos viejos siguen vendiendo, y prefieren presionar a la gente a comprar la actualizacion (que cuesta lo que dos sobres)...

Esos de marketing de sony no fueron definitivamente los mejores de su clase de kinder..

Pero entonces no es posible conseguir las cartas del set uno, que de todas formas son importantes? Lo ideal seria que viniesen ambos set, o que vengas sobres ligados set1 + set2. Y si alguien empezó a jugar a penas ahora y quiere coleccionar todas las cartas? No se puede? No tiene ciencia jeje.. pero bueno, la gente de marketing no ve que aun los productos viejos siguen vendiendo, y prefieren presionar a la gente a comprar la actualizacion (que cuesta lo que dos sobres)...

Esos de marketing de sony no fueron definitivamente los mejores de su clase de kinder..

hombre yo ya te he dixo k si buscas por internet bien los encuntras seguro, en la pagina k te he dixo antes los siguen vendiendo.saludos!
Amigo mio,

Ya sé que no las venden más (excepto en Internet), gracias nuevamente por la información! xD

Pero estoy expresando mi descontento jejeje.. porque no entiendo como alguien toma decisiones de mercadotecnia tan raras como dejar de vender el Set 1, cuando mucha gente que está comenzando a jugar (como yo) aun no lo tienen y le gustaria comprarlo en las tiendas.

Saludos! Y gracias nuevamente!
--- [ Añadido ] -----
----------------------------------
Tengo una pregunta adicional..

Alguien sabe si Sony está tomando alguna medida para solventar el problema de las cartas copiadas? Aún no juego mucho en Internet, solo he hecho una partida para probar como funciona, pero me imagino lo frustrante que debe ser tener que jugar con gente que posea todas las ultrararas y phantom sin haber gastado un centimo..

Gracias
--- [ Añadido ] -----
----------------------------------
Me acaba de salir mi primera ultrarara en un sobre del Set2 jeje.. que dificil que salgan,.. en 12 sobres solamente me salió una! jeje.. bueno a menos estoy contento por tenerla.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4