Hilo Oficial Guía de cartas Eye of Judgment (Página 19)

Conversación publicada en el foro Juegos

Estoy muy interesado en comprarme el juego, lo vi en una oferta en GameStop por 79 euros el Kit completo, con camarita y todo.. y solo tengo una duda: de qué trata? Alguien me podría explicar un poquitico de que trata, como se juega, que tal son los gráficos, si solo hay en el monitor una represaentacion virtual del tablero o algo más.. que tal va la camara o si da problemas, si sirve tambien para un adulto de casi 28 a#os o es solo para ni#os.. etc etc etc..

Gracias xD

Estoy muy interesado en comprarme el juego, lo vi en una oferta en GameStop por 79 euros el Kit completo, con camarita y todo.. y solo tengo una duda: de qué trata? Alguien me podría explicar un poquitico de que trata, como se juega, que tal son los gráficos, si solo hay en el monitor una represaentacion virtual del tablero o algo más.. que tal va la camara o si da problemas, si sirve tambien para un adulto de casi 28 a#os o es solo para ni#os.. etc etc etc..

Gracias xD

Iniciado por daniel_g Ver Mensaje

Bueno, pues yo lo tengo desde hace menos de un mes, y estoy super cotento, nunca me han gustado los juegos de cartas y tal y este me ha enganxado completamente.
Voy por partes, ya de por si la camara merece la pena y mucho, la calidad de imagen es increible, nada que ver con la seye toy, ademas este trae microfono. le puedes sacar mucha utilidad, ya que puede utilizarlo como videochat con gente k tengas agregada a tu lista y tenga tambien una camara,es muy buena. pero esop mejor probarlo por ti mismo.
ten en cuenta que es una camara de alta definicion no es el eye toy de la ps2... jeje

Encuanto al juego, decirte que porfin ha inventado algo nuevo par ala ps3!!!
Tienes varios modos de juego, jugar contra la Cpu,qui con buen nivel sempre es un reto, jugar contra algun amigo tuyo..... y luego lo mejor de todo, el mdoo online.atraves del cual puedes jugar partidas desde tu casa con la comodidad de no tener k moverete de ella.....
el juego en si consiste en conquistar 5 campos del tablero, quien antes los conquiste gana, con el tiempo siv an sacando actualizaciones denominadas Set, hace poco un mes o asi sacaron la expansion del set 2 que consiste en otras 110 nuevas criaturas.... las expansiones se comprane la store, pero noe s algo obligatorio el comprarselas pero si recomendable.
luego encuanto a la dinamica del juego puede parecer algo complicado al principio pero otro punto a favor del juego esk hay una seccion en la que te explica todo lo del juego (incluso una partida real) atraves de videos con voces en castellano. pero vamso que encuanto juegas 3 o 4 partidas le pillas como jugar.....

Si decides comprartelo te puedo decir un par de paginas donde te ayudaran a empezar a jugar sin ningun problema.
Muchas gracias por la respuesta! Está muy completa.

Lo único que me da algo de temor al comprarlo es que como vivo en Alemania, no sé si tenga el tutorial también en castellano.. aún así se puede conseguir información con la que puedas aprender a jugar a pesar de no tener ese tutorial? En alemán lo podría hacer, pero se me haría complicado y quizá aburrido..

Un abrazo..

Muchas gracias por la respuesta! Está muy completa.

Lo único que me da algo de temor al comprarlo es que como vivo en Alemania, no sé si tenga el tutorial también en castellano.. aún así se puede conseguir información con la que puedas aprender a jugar a pesar de no tener ese tutorial? En alemán lo podría hacer, pero se me haría complicado y quizá aburrido..

Un abrazo..

Iniciado por daniel_g Ver Mensaje
hola comprate la version pal españa
www.ebay.es hay la encontraras de todas las versiones y algo mas baratas que en tenda
espero averte ayudado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4