Hilo Oficial Guía de cartas Eye of Judgment (Página 17)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo tengo unas cuantas cartas para cambiar si quieres hablamos
--- [ Añadido ] -----
Hola, estoy jugando al EOJ... Os veo conectados pero no se cómo hacer para jugar con vosotros. Me viene la opción de enviar invitación pero no me deja enviarla... Invitadme vosotros o decidme cómo se hace. Saludos.
Tengo el juego nuevo y casi no juego si alguien esta interesado en cambiarlo por algun otro poneros en contacto conmigo, mandarme algun privado, es original logicamente y tengo el mazo original el de fuego y 3 o 4 sobres que me pille, la verdad esk me da pena porque el juego esta muy bien pero no tengo casi tiempo para jugar pero lo recomiendo a la gente que le guste innovar en este genero, gracias.
agregame y jugamos, yo tengo bastantes cartas pero creo que si te lo montas bien ganas con las que tienes por que a mi me ganan siempre jejejejje, y me he hecho bastantes mazos ya, el secreto creo que esta en conocer las cartas que hay, yo espero ganar porque un sabio dijo que al principio para ganar hay que perder y perder para aprender, el juego es tremendo y mas si te picas con la gente.
Bueno pues ya lo tengo en mis manos. asique si alguien quiere pulir a un novato para aprender, mi ID es Bicho86, porcierto, sabeis si en las tiendas GAME vendes sobres o mazos??.
otra cosa, tengo la version USA, y las cartas del starter pack me vienen en ingles, alguien sabe de algun sitio donde te venga la descripcion de cada carta....? saludos!!
buenas en las tiendas games no venden cartas al menos en las de aqui de cordoba.
y puedes mirar las cartas en esta magnifica pagina www.loshijosdescion.com

ya aprovecho tambien para decir q si hay alguien de cordoba q este interesado en cambiar cartas o hechar unas partidillas pues ya save q me avise.
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4