Hilo Oficial Guía de cartas Eye of Judgment (Página 15)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿Complicado? Para nada. Eso sí, si no prestas atención a los tutoriales y si no te los ves enteros te costará mas como es lógico. Pero de los juegos de cartas tipo rol es uno de los mas fáciles.

El otro día me pasé por una tienda a comprar un par de sobres pues hacía tiempo que no invertía paste en eso. Cual fue mi sorpresa cuando en uno de ellos estaba la phantom de agua. Aún no la he probado, pero si alguien pudiera comentar la utilidad de estos tipos de cartas o si suponen una gran ventaja en una partida lo agradecería.

Iniciado por Minipanzer Ver Mensaje
La phantom de agua hace lo siguiente: Ataca dos veces al mismo objetivo. El contraataque ocurre después del segundo ataque. Siam añade 1 a su ataque si la criatura objetivo esta en un campo de agua. Todos los enemigos que esten en campos de agua restan 1 a su ataque.
Por si te sirve de ayuda. A mi personalmente me gusta mas la de bosque.
tengo una pregunta con respecto a este juego y su actualización; porque.. o yo no lo he entendido bien o me parece que nos están tomando el pelo.

Vamos por partes..... hace unos días ha habido una actualización del juego (servi pack 1, creo) para (supuestamente) poder luego actualizar al siguiente servipack y así poder jugar con las nuevas cartas que van a salir de "eye of jedgement"; vale, hasta aquí bien.... pero es que resulta que ahora sacan otra nueva actualización "servi pack 2" (creo) que te cobran 10€ por él, y que para lo único que sirve es para poder jugar a las nuevas cartas de este juego; o sea, que bajo mi punto de vista nos están estafando, porque nos están cobrando por nada, porque no te dan nada de nada. Está bien que nos cobren las cartas... pero cobrarnos también para poder jugar con esas cartas????? NO es tener mucha cara???? o es que este parche nuevo trae algo que me he perdido????
wenas, yo estoy en ecuador, algiuen sabe como puedo comprar el nuevo pack para jugar con las nuevas cartas de EOJ?

tengo una duda yo he sabido que si alguien compra en el store, se puede descargar en varias ps3 lo comprado con tan solo entrar a la cuenta desde la q lo compro, si es asi propongo comprarla entre varios.
que alguien se abra una nueva cuenta lo compre borre los datos de la tarjeta y yo le podria enviar enviar el dinero a cualquier pais y nos dividimos el costo entre el nuemro de usuarios.

PD: si sirve lo que digo propongo lo mismo para comprar el GT5.
saludos

wenas, yo estoy en ecuador, algiuen sabe como puedo comprar el nuevo pack para jugar con las nuevas cartas de EOJ?

tengo una duda yo he sabido que si alguien compra en el store, se puede descargar en varias ps3 lo comprado con tan solo entrar a la cuenta desde la q lo compro, si es asi propongo comprarla entre varios.
que alguien se abra una nueva cuenta lo compre borre los datos de la tarjeta y yo le podria enviar enviar el dinero a cualquier pais y nos dividimos el costo entre el nuemro de usuarios.

PD: si sirve lo que digo propongo lo mismo para comprar el GT5.
saludos

Iniciado por adrianmeza Ver Mensaje
Con el GT5 no se puede hacer.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4