Hilo Oficial Guía de cartas Eye of Judgment (Página 14)

Conversación publicada en el foro Juegos

buenas noches gente me he empapado las 14 paginas de este foro y me surge la curiosidad jeje tengo unas cuantas preguntas para ver si alguien puede contestarmelas jeje ahi van
1º se pueden jugar online 2 personas desde una misma ps3 juntos? 2vs2 o siempre es 1vs1
2º si te compras un taco de cartas de fuego por ejemplo ese que trae 30 siempre trae las mismas 30?
3º con todas las cartas que te viene con el juego si te compras depues aparte mazos de por ejemplo de agua te pueden salir repetidas a las que trae el juego?
4º cuando tu pones una carta y supongo que haces una invocacion el bicho pelea solo??? o tienes que elegir la magia que quieras que lance el bicho.
5º los bichos solo atacan 1 vez? o una plelea de vichos puede durar turnos.
6º cuando se gana 1 partida??
bueno muchas gracias por adelantado al que se moleste en contestar esq estoy en duda en comprarmelo o no y quiero enterarme primero un poco , nunca he jugado a juego de cartas pero me molan jeje un saludo y perdonen las molestias
¿para jugar contra la computadora ase falta dos barajas??

buenas noches gente me he empapado las 14 paginas de este foro y me surge la curiosidad jeje tengo unas cuantas preguntas para ver si alguien puede contestarmelas jeje ahi van
1º se pueden jugar online 2 personas desde una misma ps3 juntos? 2vs2 o siempre es 1vs1
2º si te compras un taco de cartas de fuego por ejemplo ese que trae 30 siempre trae las mismas 30?
3º con todas las cartas que te viene con el juego si te compras depues aparte mazos de por ejemplo de agua te pueden salir repetidas a las que trae el juego?
4º cuando tu pones una carta y supongo que haces una invocacion el bicho pelea solo??? o tienes que elegir la magia que quieras que lance el bicho.
bueno muchas gracias por adelantado al que se moleste en contestar esq estoy en duda en comprarmelo o no y quiero enterarme primero un poco , nunca he jugado a juego de cartas pero me molan jeje un saludo y perdonen las molestias

Iniciado por dender Ver Mensaje
1º no, pero puedes jugar en tu casa 1vs1 con un amigo o por internet
2º si
3º creo que alguna si coincidira, no me se ahora todos los mazos de memioria
4º el turno que es jugada la criatura pega sola, los demas turnos tu elijes si pega, pero siempre el mismo ataque, no tienen tecnicas ni nada de eso si es lo que quieres saber
5º lo que he dicho arriba, siempre puedes atacar con tus bichoa a los bichosdel enemigo qu esten en la zona de ataque de tus bichos
6º cuando conquistas 5 territorios

una baraja para jugar con quien sea, a la computadora le puedes crear una virtual con las cartas que tengas registradas en el juego.

Iniciado por dender Ver Mensaje
........hace que lo tengo un par de dias y lo encuentro SUPERCOMPLICADO, seguir los tutoriales es un toston, lo compré porque llevaba la camara.

un saludo

........hace que lo tengo un par de dias y lo encuentro SUPERCOMPLICADO, seguir los tutoriales es un toston, lo compré porque llevaba la camara.

un saludo

Iniciado por amenosale Ver Mensaje
¿Complicado? Para nada. Eso sí, si no prestas atención a los tutoriales y si no te los ves enteros te costará mas como es lógico. Pero de los juegos de cartas tipo rol es uno de los mas fáciles.

El otro día me pasé por una tienda a comprar un par de sobres pues hacía tiempo que no invertía paste en eso. Cual fue mi sorpresa cuando en uno de ellos estaba la phantom de agua. Aún no la he probado, pero si alguien pudiera comentar la utilidad de estos tipos de cartas o si suponen una gran ventaja en una partida lo agradecería.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4