Reggie Fils-Aime de Nintendo "Intrigado" por LittleBigPlanet

Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Reggie Fils-Aime el presidente de Nintendo de América ha mostrado que esta muy interesado en uno de los títulos exclusivos de Sony que más ha dado de hablar en esta generación, es decir LittleBigPlanet.

En una entrevista realizada por SFGate -una versión online del periódico de San Francisco- al presidente de Nintendo expreso que "Me siento intrigado con LittleBigPlanet" luego agrego que "Yo no se porque (LittleBigPlanet) le pertenece a Sony"

Recordemos que LittleBigPlanet se muestra como una de los juegos mas esperados desde que se mostró en la Game Developers Conference por Phil Harrison, siendo exclusivo de PS3.

El titulo aun no tiene fecha exacta de salida pero se espera que llegue a principios de 2008.




PSU
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, no se puede decir que sean unas declaraciones muy extensas e interesantes. El hombre casi no abre el orificio sonoro, XD.

En fín, mejor vamos a menear a "juegos".

Me parece normal que a Nintendo le atraiga éste título, ya que siempre se ha movido con la originalidad, diversión y el desenfado en sus catálogos, y LBP parece que va a aportar mucho de eso.

Saludos.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
pues mejor todavía lo que he leido por otros lares, que dice el amigo Reggie que LBP está en la consola equivocada...

copy&paste
Reggie Fils-Aime thinks LittleBigPlanet is on the wrong console.

Reggie Fils-Aime, one of the heads of the hydra at Nintendo (figuratively speaking ... or are we?), was recently asked which titles he was jealous weren't on the Wii. Without hesitation, Fils-Aime barked out: "I've been very intrigued with Little Big Planet (from Sony). I don't know that it belongs on their platform." He then said Nintendo would like the first person shooters from Microsoft like Halo and Bioshock. But he never said those didn't belong on the 360.

Now, color us crazy, but is Fils-Aime implying that LittleBigPlanet would serve audiences better on the Wii? He does realize the graphics would get a pretty noticeable downgrade and that there needs to be a very open, accessible, and powerful online platform behind the game, right? No? Oh well. Sure, it may seem like it fits in with the casual crowd more, but the casual crowd also wouldn't build a level and upload it for their friends to play. What do you guys think? Is the PS3 the right platform for LittleBigPlanet or not?


Bueno estoy buscando la fuente de este texto, pero a mi me da la sensación de que Reggie (como muchos) cree en el precepto de "si quieres jugos de tiros, comprate una ps3 o xbox360, si quieres juegos originales y divertidos, compra nuestra wii", me alegra que salgan juegos como LBP, porque demostramos que no sólo tenemos 4 cosas, sino que hay juegos originales como LBP, o innovaciones como por ejemplo eye of the judgement...
(que quede claro que no soy un jugador cerrado de una sola consola, sino que soy partidario de que cada uno se compre la consola con la que más se vaya a divertir, pero estas declaraciones que sólo pretenden hacer daño...)

Un saludo
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
En nintendo siempre fijándose en juegos casuals... Ya podrían fijarse en algún juego de star wars de una $·%&·$ vez, no? Que no encuentro ya la wii debajo de tanto polvo.
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
A mi me parece un tanto prepotente el señor Reggie. Es como si cualquier juego con un mínimo de originalidad sólo les pudiera pertenecer a ellos y a nadie más. Claro, como Zelda, Red Steel, Metroid o Umbrella Chronicles son taaaan originales (que eso no quita que sean buenos o malos). Ah, claro, espera, que en las plataformas de sony no hay nada original ¿verdad? Entonces el buzz o singstar en su momento son un error y si continúan en ps3 es una aberración. Uy, si en la store no hay nada original (Flow, Gripshift, Calling All Cars, Go! Puzzle, Trials of Topoq, Eyecreate), que tonto soy. Nada, nada, Reggie, como dicen en mi pueblo, ajo y agua.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Le escocerá ver que alrededor de un juego original hay mucha más espectación que alrededor de cualquier juego de nintendo, y no solo eso, sino que LBP tiene mucho mejores gráficos y física que nada visto por ninguna consola de nintendo (el resident evil 4 muy bonito pero ni sombras en tiempo real ni na).
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
En una entrevista realizada por SFGate -una versión online del periódico de San Francisco- al presidente de Nintendo expreso que "Me siento intrigado con LittleBigPlanet" luego agrego que "Yo no se porque (LittleBigPlanet) le pertenece a Sony"
Yo le contestare a esto al presidente de Noentiendo que es lo que parece, que no entienda.

LBP pertenece a Sony porque se lo merece y porque sony Forever machote, de segundas pertence a sony porque la wii no puede hacer dicho juego, es lo que nosotros denominamos nueva generacion

Nintendo siempre ha sido creativa pero Sony no se queda corta, que si locoroco fuera una invencion de nintendo ya os aseguro yo que el exito de este habria sido multiplicado por 1000 por ser de nintendo y algo creativo.

Calling All Cars es muy muy adictivo y puede llegar a divertir tanto como amrio kart, le faltarian mas circuitos y mas armas y bueno meter mas jugadores y algunos modos de juegos distintos cone so y la forma de jugar al calling all cars, tendriamos uno de los mejores juegos en cuanto a diversion se trata.

Con modos de juego me refiero, por ejemplo un modo equipos de 4 vs 4 por decir algo en el que tengan que pillar algo y llevarlo a su zona, otro modo seria que los coches tubieran unas barritas de vida y trataria de destruir al equipo contrario o aunque sea todos contra todos.

Ese tipo de juegos mas variados da opcion a que jueguen mas jugadores y como el jueog actual de calling all cars es el del preson pues a 4 jugadores lo veo bien, creo que 8 peleando pro elpreso seria un completo caos y en cierto modo injugable, pero podriamos dejar ese modo intacto a 4 jugadores mas ese modo pro equipso a 8 jugadores, dos equipos de 4.

Mas intems de accion no estarian mal, que tal soltar grasa? algo que nos haga hacer un super salto para saltar el precipiocio de la zona de hielo sin pillar la rampa o poder saltar por encima del tren, una piedra que si te sige uno la sueltas y termina empodra en esta, sera por asi decirlo un obstaculo.

En fin espero que saquen en un futuro mas mapas o cosas asi.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
A mi me parece un tanto prepotente el señor Reggie. Es como si cualquier juego con un mínimo de originalidad sólo les pudiera pertenecer a ellos y a nadie más. Claro, como Zelda, Red Steel, Metroid o Umbrella Chronicles son taaaan originales (que eso no quita que sean buenos o malos). Ah, claro, espera, que en las plataformas de sony no hay nada original ¿verdad? Entonces el buzz o singstar en su momento son un error y si continúan en ps3 es una aberración. Uy, si en la store no hay nada original (Flow, Gripshift, Calling All Cars, Go! Puzzle, Trials of Topoq, Eyecreate), que tonto soy. Nada, nada, Reggie, como dicen en mi pueblo, ajo y agua.
Opino lo mismo que tu...
La mejor respuesta que he visto en mucho tiempo xD
Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
A mi me parece un tanto prepotente el señor Reggie. Es como si cualquier juego con un mínimo de originalidad sólo les pudiera pertenecer a ellos y a nadie más. Claro, como Zelda, Red Steel, Metroid o Umbrella Chronicles son taaaan originales (que eso no quita que sean buenos o malos). Ah, claro, espera, que en las plataformas de sony no hay nada original ¿verdad? Entonces el buzz o singstar en su momento son un error y si continúan en ps3 es una aberración. Uy, si en la store no hay nada original (Flow, Gripshift, Calling All Cars, Go! Puzzle, Trials of Topoq, Eyecreate), que tonto soy. Nada, nada, Reggie, como dicen en mi pueblo, ajo y agua.


no olvides Eye of Judgment, luego dicen que SONY no inova, que ignorantes los de Nintendo y arriba SONY
 
Superior