Scans MGS4: Armamento y personajes

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Que ganas le tengo a este juego jurjur!!! Buenisimas imganes, cada dia tengo mas ganas de este juego.

saludos
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Deluxe, no eres nuevo precisamente , las normas de esta web dicen que no se pueden poner scans, pon mejor el link a los scans.

Buenisimas imganes por cierto.

saludos
No lo tengo muy claro Sayand, en las normas del foro no recuerdo averlas visto, y he preguntado por el foro y han contestado que no había problema. Ahora mismo me paso por las normas.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Pues ahora el que esta liado soy yo jejeje:D:D, siempre e visto que a los foreros se les a quitado las scans.

Haber si me e liadoooo:D
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Muy buenos los scans gracias:p,que ganas de que salga este juego pero podré aguantar con es assassin´s creed.Saludos;)
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
bua que ganas tio....tiene una pinta cada vez mas espectacular, haber para cuando la demo esa que dicen que van a sacar...
por cierto alguien sabe que es ese halo misterioso que rodea a mi abuelo snake???desde que vi el video me lo llevo preguntando :S
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
Este!!! Este es el gran juego que justificará mi desembolso por la PS3...

Ademas reaparece Meryl !!!

Que momentos...


¿habra rollo con snake ??
Puto snake.. yo creo o que es gay, o que tantas nanomaquinas le han afectado al aparato reproductor.. siempre se le aparecen tias buenas medio en pelotas.. y el solo piensa en matar.. Este tiene algun tipo de trastorno psicosexual.. Freud sabria diagnosticarlo..
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
996
Karma
245
Ubicación
Pilas (Sevilla)
no me deja ver las imageneeeeeeeeeeeeees argggg
--- [ Añadido ] -----
que puedo hacer para verlas? entro en los enlaces y no puedo ver las imagenes, dice ke no las encuentra...alguien las tiene? o como ago para verlas?? help miiii pliiiis!!! xD...por cierto, EL MEJOR JUEGO para mi, deseando que salgaXD:eek:lee::trofeo:
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No se permiten tampoco SCANS directos de revistas de venta al publico al menos que se pida permiso a los moderadores para conocer el contenido y el porque se postea.
Como los enlaces no van no se si es un scan permitido o no. pero una cosa es segura: "pregunté por el foro" no es lo mismo que "pregunté a los del staff".

Hablaste con Jose o algún mod? Si alguno te lso autorizó avísame.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues a mi no me sale me dice:

Page not found …but while you're at Photobucket, why not try:


aun asi gracias por colgar los scans :eek:lee:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Mas Metal!!!

Wenas a todos nenes,

Ahi me uno a poner imagencitas de MGS4 asi colaboro en lo que pueda, ahh por cierto, no he podido ver las imagenes que has puesto, asi que si alguna de las que pongo yo esta ya repetida lo siento, pero weno que no molesta la vista volver a verlas verdad??

Ni tu ni yo sabemos lo que es, pero si te coge te mata, ^^ asi que a correr.
Estan muy curradas estas Bio-maquinas, incluso en la forma en la que se incorporan cuando caen al suelo, tienen una animación esplendida.



El amigo Snake va a montar una fiestecita con coetitos y todo.



No se si esta foto estaria entre las anteriores pero Meryl tiene una pinta esplendida.



Metal Gear en su maximo explendor.





El modelado de los personajes promete ser alucinante, ojo a la carita de la nena(Que desconozco el nombre), y por supuesto a Vamp y Rain de MGS2 que mostraran una pelea bestial en su nueva aparicion en esta entrega.





Tambien se confirmó que el mono Amedio paso de Marcos y se unio a Snake en alguna parte que nos perdimos de MGS2 mientras ibamos al servicio.



Snake no dejara su aficción a jorobarles el cuellos a sus compis, por cierto, ojo a los efectos de camuflaje del traje dependiendo del escenario en el que estemos.
Jajajaj wapo el efecto de estas dos imagenes juntas, XD.




Enemigos a tener en cuenta: Chicos son la leche, la escena en la que aparecen es alucinante, no he podido poner foto de los 4 que son, faltan las imagenes de uno que vuela, y otro que parece ser el principal, es una especia de marionetista que controla a los otros 3 como si estubieran conectados con hilos invisibles. Muy xulo por cierto.

PD: El de abajo no es Octopus, por Dios si tiene tetas, no lo ven?? ^^







Kojima sigue teniendo el mismo tipo de humor de siempre y nos mostrará algunas que otras bromillas que nos haran pasar un buen rato.



Weno chicos, y para terminar una en la que se vea bien el escenario:



Bueno, aqui os dejo este Biblia-Post y espero que os gusten las imagenes tanto o mas que a mi. Este juego mas que una opcion deberia ser una compra obligada ^^.

Suerte a todos y que pasen buen dia.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Este!!! Este es el gran juego que justificará mi desembolso por la PS3...

Ademas reaparece Meryl !!!

Que momentos...


¿habra rollo con snake ??
Puto snake.. yo creo o que es gay, o que tantas nanomaquinas le han afectado al aparato reproductor.. siempre se le aparecen tias buenas medio en pelotas.. y el solo piensa en matar.. Este tiene algun tipo de trastorno psicosexual.. Freud sabria diagnosticarlo..
Monxet,al parecer no has jugado el MGS3:Snake Eater,ya que si pasa algo entre Snake y Eva.Por la misma razón Snake está lejos de ser gay.

PD:Estas no son imágenes nuevas,es una recopilación de imágenes de la demo que mostró Hideo Kojima a la prensa,y de los múltiples trailers de Metal Gear Solid 4.
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
AndrexDj3,

Mira en la misma pagina que estas escribiendo, en el primer post tampoco me dejaba a mi verlas.

Suerte
 
Superior