Puede haber parche para PES 2008!!

Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
36
Karma
7
Buenas noticias!! Parece que Konami, sacará a finales de esta semana o la semana que viene, un parche para mejorar la jugabilidad en red.
Aquí tenéis una captura del mensaje oficial de Konami, que aparece al entrar en el modo de red.

Aquí la traducción:

Los servidores están ahora disponibles.
Puede haber cuestiones que afectan a el juego en línea en función de la conexión de red.
Konami está actualmente trabajando en un parche con el que se experimentará una jugabilidad mejor.
Este parche estará disponible a finales de esta semana.
Sinceramente Disculpen las molestias causadas.


PD: Espéremos que sea verdad!
 

Archivos adjuntos

Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
antes de arreglar el online que se preocupen de arreglar su "juego" , si se le puede llamar juego a esta bazofia que estan vendiendo a 65 euros y que encima te jode la play segun dicen
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
36
Karma
7
PES 2008

Imagino que con esta actulización también resolverán el problema en offline...
 

peper

Baneado.
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
148
Karma
14
ese parche tlo bajaras dl store o dsde dnde xke dberia ser dsde el store este jueves
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
36
Karma
7
Podría descargarse también del apartado online del juego. De todas formas si me entero de algo mas ya lo pondré!!:D
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
2
Karma
0
haber si sale pronto ya el parche este, antes de que nos jodan 600 euros xD y el parche desde donde se descargara?
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
147
Karma
5
supongo ke desde el store... haber si este jueves ponen ya el parche que me tiene harto tanta relantizacion
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
245
Karma
41
Pues ami ahora si k no me va el online, antes me iba bien pero ahora no me va, juego con todo el mundo con una rayita verde y antes tenian 3 y me iba mas o menos bien, osea k ha empeorado, me cago en la ostia.

 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
36
Karma
7
puede que esten haciendo modificaciones en la red... Tener paciencia y haber si lo arreglan lo antes posible que yo tambien estoy con el mono de jugar en condiciones...
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
2
Karma
0
sobre pro 2008

Pues a mi el puto pro de los cojones me acaba de joder la play 3 y eso q me la pille hara 2 semanas como mucho. En fin vaya chasco con eljuego de los huevos.
--- [ Añadido ] -----
me acaba de joder la play 3 el mierda de juego, es para que nos paguen una play nueva y devuelvan el dinero
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
El parche no arreglaria el juego y el daño que creo que le hace a la lente...
Devuelvan el juego que ya han salido demasiados casos de daño T.T
 
Superior