Duda sobre comprar juegos en play-asia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Hola foreros, pues man informado que en la pagina play-asia se venden los juegos a muy buen precio y necesito que alguien del foro que aya comprado me informe sobre la pagina, si es de fiar y si cumplen con todo y como comprar y sobre todo quiero saber si los juegos se consiguen en castellano.

Espero vuestra respuesta ok

Saludos
Aitofer
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
No he comprado, pero es una de las webs de compra de videojuegos más prestigiosas y famosas. No creo que tengas ningúnn problema.

Saludos!!!
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Play-asia no envia a Europa por motivos Judiciales si no me equivoco,la verdad,una pena,pero los barato sale caro,yo te aconsejo que compres en la fnac,mediante la web,a mi el PES me salió a 57 euros.
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Play-asia no envia a Europa por motivos Judiciales si no me equivoco,la verdad,una pena,pero los barato sale caro,yo te aconsejo que compres en la fnac,mediante la web,a mi el PES me salió a 57 euros.
el PES2008???? pues que lujo tio...gracias!!!! voy a ver
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Ok, play-asia no vende a Europa, entonces alguien conoce alguna web que venda a España y este muy bien de precio los juegos?

Saludos
Aitofer
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
xke en blahdvd pones los precios en eurosson los precios normales i luego en libras cuestan baratisimos xke tienen descuento???
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
28
Karma
1
Ubicación
Cochabamba
Play-Asia es la mejor pagina para conseguir juegos de importacion, yo llevo comprando de ahi desde principios del 2006 u nunca e tenido problemas y ya llevo mas de 50 juegos comprados solo de ahi
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior