Seguirás comprando el PES ? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Después de esta CAGADA de Konami,seguriéis comprando el PES ?
Yo desde luego que si,aunque me esperaré a leer comentarios.
Atontados al PES
Ryldes
BigInJapan
Juan Diego
Marquitos086
Sephirot
Werta
FreaK_nD_Furious
Valhan
Rakso6

Iniciado por Ryldes Ver Mensaje

siempre PES!!!! SI!!!

Después de esta CAGADA de Konami,seguriéis comprando el PES ?
Yo desde luego que si,aunque me esperaré a leer comentarios.
Atontados al PES
Ryldes
BigInJapan
Juan Diego
Marquitos086
Sephirot
Werta
FreaK_nD_Furious
Valhan
Rakso6

Que el pes este año la cague sera para que escarmiente el año que viene,yo como aficionado al pes el del año que viene si me lo comprare siempre y cuando supere al fifa,porque para mi no me compro un juego por nombre,si no por novedades,jugabilidad y que valga la pena.Este año me ha merecido mas la pena el fifa que el pes,ha sido el unico pero asi ha sido.
Respetemos la opinion de cada uno,tanto del que decidio comprarse el pes como el que decidio lo mismo que yo,hacerse el fifa.

Un saludo a todos.

Yo tengo el 2000 para la PSX xDD el ISS Pro,querrás decir el 2009,que según los timadores (Konami)ya esta en desarrollo ¬¬

jejejejeje yo tengo el fifa 98 chaval...jajajajajaja vaya tiempos en los que los jugadores parecian muñecos de futbolin...
con lo de "cuando salga el 2000 y pico" me refiero a que cuando saquen el pro 2012 y supere a todos los demas en todo, no como el 2008 que supera en graficos, mas fichajes y mas regates solo pues me lo comprare...
es como el pro6 y el 7...no ai ni una puñetera diferencia para cualquier mortal...si nos ponemos muy frikis se puede decir que los defensas tienen mejor adaptacion a no cometer errores tontos, pero yo, que busco un juego rapido, bueno y bonito pues no me importa eso...pero llevan vendiendo el mismo juego durante años, y años y años...
un saludo ryldes kuidate!!
Bueno, aún pasando por mi terrible experiencia de ésta edición, no dudo que el PES del año que viene estará en mi mente en todo momento. Para mi siempre ha sido el simulador de fútbol por excelencia y todos los años le sigo la pista.

Ahora estoy muy decepcionado con ellos y mosqueado con todos en general, pero es algo normal cuando se te estropea tu videoconsola.

Aún así, quiero decir que ni por un segundo dejo de lado al Fifa, que si bien éste año me sigue pareciendo malo, no descarto de que en alguna edición consiga hacérse con un hueco en mis estantes, faltaría más.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4