barajas de eye of judgment, donde lo compra?

Conversación publicada en el foro Juegos

hola amigos de laps4.com hoy me a buscado en todos los tiendas en fuengirola,malaga en tiendas como- game, hobby, jugetelandia etc. para compra mas de los cartas eye of judgment para mejora mi baraja.

ALGUIEN SABE DONDE SEPUEDE COMPRA LOS CARTAS?

gracias.

( y no quiero fotocopiar los cartas gracias, yo no soy uno de esos personas)
Tio creo que las cartas que estan ahora son solo las que vienen en el juego, no creo que en 3 dias ya haya ediciones nuevas de cartas.

Como minimo hasta navidades no saldra ninguna carta mas o eso creo yo

en inglaterra y america ya estan a la venta

Iniciado por owen21es Ver Mensaje
No lo se owen21es, yo soy de españa y aqui acaba de salir el juego a si que las cartas ni de coña estan disponibles
He hablado del tema con mi distribuidor y me ha dicho que las tienen pedidas y que esperan recibirlas en breve, pero desconoce si debido al puente llegaran esta semana.
Como les ire dando la lata, ya os informare en el momento de que lleguen ya que supongo que una vez les lleguen a ellos les llegaran a todas las tiendas.
Saludos

hola amigos de laps4.com hoy me a buscado en todos los tiendas en fuengirola,malaga en tiendas como- game, hobby, jugetelandia etc. para compra mas de los cartas eye of judgment para mejora mi baraja.

ALGUIEN SABE DONDE SEPUEDE COMPRA LOS CARTAS?

gracias.

( y no quiero fotocopiar los cartas gracias, yo no soy uno de esos personas)

Iniciado por owen21es Ver Mensaje

olles tiene modo historia el juego de eye of judgement ?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4