Cive Barker's Jericho no convence internacionalmente.

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Parece que la gran campaña que hizo la Wanes Bros Home Entertaiment Group en Estados Unidos no esta teniendo el efecto merecido por este juego ya que los norteamericanos e ingleses lo puntuan muy duramente y mal.

Medios importantes como 1UP le a dado un 3/10 y EDGE 5/10, son notas muy poco merecidas para un juego que realmente promete mucho.

Parece ser que las malas puntuaciones de a este juego bienen a ser por la linealidad el juego, algo que sorprende mucho por que hay juegos con peor desarrollo como por ejemplo el primer Brothers in Arms



Fuente: http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=35703
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo ésto lo veo más como una opinión personal que como una noticia en si. Es interesante, pero mejor vamos a mover a "juegos", ya que desde el principo el texto nos revela un criterio, el de Hardgame2.

Saludos.

P.D: Yo no puedo opinar, puesto que no he probado enteramente el juego. Aunque todos sabemos lo injusta que puede ser la prensa del sector.
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
A mi el juego no me convence da la pinta de muy lineal y de terror no tiene nada mas bien es un juego de accion dura y pura.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Mejor, mejor..., que no convenza, le den mala puntuacion; y asi bajara antes de precio, y me lo podre pillar mas barato para poder jugarlo XDD.
 
Superior