" 'Pro Evolution Soccer' se olvida de evolucionar"

Conversación publicada en el foro Juegos

Un articulo que he encontrado en el País, sobre el nuevo juego de Konami:

" 'Pro Evolution Soccer' se olvida de evolucionar
El simulador de Konami no cumple con las expectativas creadas

Shingo Takatsuka, máximo responsable del desarrollo de uno de los videojuegos más esperados del año, 'Pro Evolution Soccer 2008', ha tenido que reconocer lo que resulta evidente: "PES 2008 está muy lejos del videojuego que hubiésemos deseado para la nueva generación".

Desde hace años, el simulador de fútbol de Konami es uno de los juegos más vendidos del mercado. Y este año, con la PS3 en horas bajas, Sony tenía sus esperanzas puestas en este título para incrementar las ventas de su consola.

Los análisis del nuevo juego de Konami parece que no dejan dudas: el PES 2008 ha perdido la batalla (por lo menos este años) frente a su gran rival, el FIFA 08 de EA Sports. "

Por mucho que los fanaticos del PES, no lo admitan, konami nos ha defraudado con un juego que no puede entrar en el catalogo de juego de nueva generación. Las relentizaciones, el online... Demasiados problemas para una saga que solo con el nombre vuelve loco a los aficionados. Y aunque konami los maltrate, la fe ciega, vuelve ciegos a los fieles.
lo curioso y gracioso de todo esto es que aun asi, habiendose tocado los huev.. konami y ea sports habiendo trabajado duramente, pes sigue sinedo mucho mejor simulador de futbol.

ojo, si premiamos el esfuerzo, pes ha perdido este año , pero si valoramos jugabilidad... ahi ya cambia la cosa y mucho señores ( yo he jugado a los 2 )
El aficionado a los juegos de futbol ya sean FIFA o PES siempre nos gustará el juego por el simple echo de ser de futbol, pero si es cierto que PES este año no ha revolucionado el juego para las "next generation", no quiero decir con esto que el FIFA si lo halla hecho, pero si esta claro que al menos lo ha intentado.
Es una lastima que después de tanto esperar las cosas hayan ido de semejante manera. Creo que son inaceptables, en todos los aspectos, unos errores del calibre de los del PES2008. Su refresco de pantalla y velocidad de procesamiento cuando se acumulan jugadores en pantalla son ciertamente preocupantes. Es indignante que vendan algo que saben a la perfección que no va como debería ir. Como compañía Konami ha demostrado muy poco sacando al mercado un producto inacabado. Creo que deberían solucionar este problema y hacer algún comunicado oficial para dar explicaciones a todos y cada uno de los que adquirimos un PES2008. Si el PES2008 va así en 720P imaginaros como irá cuando lo saquen en 1080P. Desde luego yo no creo que lo vea, ahora toca hacer un cambio y enviar un mensaje a las compañías como konami con nuestra única fuerza sobre ellas, la compra de otro producto, no el suyo.
mi brother se lo compro el viernes y solo puedo decir que todo lo que le achacais.. no estoy totalmente de acuerdo. Ayer vi el online junto a el por primera vez y no me parecio malo. Eso si, el promer tio contra el que jugo si que hacia cosas raras.. pero porque tenia un lag de narices el tio, pero los otros 4 partidos que jugamos iban de perlas, ademas gano todos, y uno por 8-3 y nos lo pasamos teta. Y mira que odio el pro eh! porque lo odio a muerte, pero ayer me gusto. Es bien distinto al pro de PS2 asi que no se a que viene tanta decepción.
Yo al menos lo veo bien, que podia haber estado mejor? puede, pero lo veo bien.. y he jugado al fifa y para nada es mas divertido.. para nada!
Opinión personal porsupuesto, cada uno sabra si le satisface o no vaya!
Si no es que sea bueno o malo, mejores o peores gráficos, mejor o peor jugabilidad, es que es inaceptable que un juego que salga al mercado salga con toda la cantidad de fallos que tienían entregas anteriores; pero encima con fallos nuevos, como las pedazo de ralentizaciones que tiene de vez en cuando y las repeticiones a 3 o 4 frames por segundo. Por el precio que pagamos deberíamos exigir un producto terminado por lo menos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4