gt5 prologue precio de escandalo

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
acabo de ver en un sitio web que el gt5 prologue saldra el 7 de diciembre a 66,99€, si esto es verdad me parece un total y absoluto abuso,¿cuanto nos vamos a tener que gastar hasta que salga la version final? prologue 66,99€ aparte las descargas que dice que podra haber en la store mas la version final rondara los 180€ o algo mas. repito si esto es verdad a los de polygony se les ha ido la holla por completo. esperemos que sea un error de la web porque si no habra que pensar si comprar el prologue o esperar a la version final.saludos

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=listado-juegos-lanzamientos&ver_mes=12&ver_a%F1o=2007&id_plat=2
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
¿Pero como va a costar el Prologue Setenta pavos?, eso debe de ser un error, de otro modo sería una auténtica estafa y no me lo compro ni harto de anfetaminas y absenta.

El que costará ese dinero será el GT5 oficial, digo yo.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
seguro compi.. por que si la versión final pretenden cobrar eso, van listos. Aunque los autenticos yonkies de la PS3 se lo compraria, me apuesto un huevo. :D
Na, debe de ser un error...
Stewie, pero que ganas de hechar unas buenas carreritas a esta joya tio, que no????
Tengo monoooor!
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Eso es imposible, y si fuese así lo comprasía su madre.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
eso me extraña a mi pero ¿has visto el enlace? lo he mirado como 7 veces y sigue el mismo precio ¡66,99€! espero que sea un error porque si no menudo palo nos han dado a los que esperamos este juego como agua de mayo
--- [ Añadido ] -----
pues mira acabo de encontrar otro sitio con la noticia del 12 de septiembre donde dice que sony confirma el precio de gt5 prologue 44,95€ http://gamelosofy.com/sony-confirma-el-precio-de-gran-turismo-5-prologue/ pero me sigue pareciendo caro un poco mejor pero caro,aunque pienso que entre 30 o 35 € estaria bien, en esta noticia sony justifica el porque de 44,99 € modo online, 40 coches 4 circuitos vamos que para ellos es como si fuera un juego completo. sigo pensando que se les ha ido la holla
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si, algo carillo si me sigue pareciéndo en ese precio, pero ya no son 70.

De todas formas, no me interesa ésta versión, sino la final. O ya veré que hago, según me de el venazo.


Bitxo no sabe jugar al GT dijo:
Stewie, pero que ganas de hechar unas buenas carreritas a esta joya tio, que no????
Tio, me vas a hacer llorar. Un poco de sensibilidad con mi luto, que hoy viaja mi PS3 al SAT :(.

Pero si, voy a reventar tu orgullo automovilístico, muchas ganas de ello,jejeje.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Tio, me vas a hacer llorar. Un poco de sensibilidad con mi luto, que hoy viaja mi PS3 al SAT :(.

Pero si, voy a reventar tu orgullo automovilístico, muchas ganas de ello,jejeje.
jajajaja... es verdad, que tienes a la negra haciendo el viaje del año,xDDDD.
Si no me equivoco te mandan una nueva como casi siempre hacen no? mira, una de cal y otra de arena, y sino te vendra arreglaita oseaqueee! solo tienes que esperar, ah! y deja uñas para cuando tengas que agarrar el mando de nuevo :D

Bueno, oseaque no se conducir y me vas a dar pal pelo eh! jijiji... se avecinan buenos piques! ayer sabes lo que le grite a mi hermano antes de dormirme?.. estaba tumbado con los ojos cerrados, los abri, me quite la manta y le grite: Quiero GT5 online yaaaaaaaaaaa! que mono! xD.. es que le veia ahi todo enganchao al online del pro y me taba dando envidia! si si... tengo el pro... asi que ya te jugare una para hecharnos unas risas, que no tengo ni zorra!
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
What dooooo you mean??U R CRAZYY??

Van listas estas gente,se cree que los poseedores de ps3 nos vamos a comprar todo por la caratula del libro no te joé... A FUCK
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
San fumado bastantes canutillos estos tíos, sinceramente, es que estamos locos o que?
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
pues mira acabo de encontrar otro sitio con la noticia del 12 de septiembre donde dice que sony confirma el precio de gt5 prologue 44,95€ http://gamelosofy.com/sony-confirma-el-precio-de-gran-turismo-5-prologue/ pero me sigue pareciendo caro un poco mejor pero caro,aunque pienso que entre 30 o 35 € estaria bien, en esta noticia sony justifica el porque de 44,99 € modo online, 40 coches 4 circuitos vamos que para ellos es como si fuera un juego completo. sigo pensando que se les ha ido la holla
¿No se suponía que del GT5P iban a haber dos versiones, una en la Store y otra, con el Dualshock3 y mejor sistema de daños, en BR? Quizá de ahí el tema de los precios, creo que no debería pasar de los 30€ si no lleva más que el juego (en BR) y como mucho unos 20€ en el Store. En otro caso me parece que a mí no me lo venden.
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
ps.. a estos se les va la ollla,los juegos(no trozos de juegos ni demostraciones) a 70 E como mucho..
creo que a los de la PS3 nos estan tomando por tontos ciertas compañias...
 
Superior