¿comprareis Assassin's Creed? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿compraras assassin's creed?
si: 99 76.15%
esperaré a ver que opina la gente: 22 16.92%
no: 9 6.92%
Votantes: 130. No puedes votar en esta encuesta

Simero más respeto para Venezuela será lo que tu quieras pero no le digas semenjante cosa, ahorita tiene sus problemas politicos un tanto desagradables pero aún así es un gran país, así que más respeto.

Disculpen el offtropic.

Iniciado por Aoshi Ver Mensaje
no es por lo politico antes de esta "etapa" era asi y no creo q cambie en mucho

no es por lo politico antes de esta "etapa" era asi y no creo q cambie en mucho

Iniciado por simero Ver Mensaje
Yo sé pero digo en latinoamerica en general la cosa es así, siempre llegan un poco más tarde las cosas tecnológicas, y esto es así de USA para abajo, en fín pero tampoco es para decir que es una mierda un país por algo así...

En fín tomalo como un comentario no lo quise decir en forma de pelear.

Saludos.
Pues claro que le comprare chato ese esta en mis manos en cuanto se hacerque la fecha exacta para comprarle por que pienso reservarlo xD

Yo sé pero digo en latinoamerica en general la cosa es así, siempre llegan un poco más tarde las cosas tecnológicas, y esto es así de USA para abajo, en fín pero tampoco es para decir que es una mierda un país por algo así...

En fín tomalo como un comentario no lo quise decir en forma de pelear.

Saludos.

Iniciado por Aoshi Ver Mensaje
ok...no problem..es q se me sube a la cabeza...me da rabia q nos "negreen"...maldito monopolio de mier...perdon por ofenzas je
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4