Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 43)

Conversación publicada en el foro Juegos

Unas preguntas Guaje , los jugadores los has creado mediante fotos o con el editar?
Has cambiado estadisticas(habilidades) de algunos jugadores?? y los equipos de la premier legue estan?Gracias por la respuesta

Con el modo editar, y sí , he cambiado muchas habilidades ya que vienen como las del año pasado. Está hasta la bundesliga... la premier también está pero sin licencias nada más que con los nombres.

la de antonio valencia creo k no sabra kien es
valencia es el de ecuador si no me equivoco?
--- [ Añadido ] -----
tengo una duda si inserto este option file, los jugadores k yo editado se borran?

Si, se quien es, el que jugó en el villarreal verdad? Sí se te van a borrar pero preguntale a toonie por que él sabe una forma para que no se te borren de este modo tendrás dos OF.

Con el modo editar, y sí , he cambiado muchas habilidades ya que vienen como las del año pasado. Está hasta la bundesliga... la premier también está pero sin licencias nada más que con los nombres.

Si, se quien es, el que jugó en el villarreal verdad? Sí se te van a borrar pero preguntale a toonie por que él sabe una forma para que no se te borren de este modo tendrás dos OF.

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
GUAJE aras la cara ?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4