Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 341)

Conversación publicada en el foro Juegos

wenas!!..ace muxo q no me pasaba x aki..asik estoy un poko desinformao XD..ya e visto q nuestro gran guaje va a acer un of xa la eurocopa..lo cual me parece genial

cuando va a salir..xk estoy deseando de q baje x poder descargarmelo!!

Iniciado por broon91 Ver Mensaje
Antes de la Euro eso tenlo por seguro

Llevo leyendo este foro durante un tiempo y me parece una pasada, y me he decidido registrarme. Me podriais decir cual de estos parches es el mejor para vosotros?? A mi me interesaria principalmente liga inglesa, y la seleccion alemana. Es que hay tantos que no me aclaro, muchas gracias adelantadas!!

Iniciado por cangrejos Ver Mensaje
Bajate el del guaje es el mejor ¡¡¡¡

Bajate el del guaje es el mejor ¡¡¡¡

Iniciado por jaimeft1977 Ver Mensaje
ok, me lo he estado mirando y tiene muy buena pinta, pero tengo unas dudillas:
Si algun dia lo quiero sacar se puede?
Si konami saca una actualizacion, tendre problemas cn el parche?
Y ultima, relentiza el juego??
Muchas gracias a todos, el foro es genial!

ok, me lo he estado mirando y tiene muy buena pinta, pero tengo unas dudillas:
Si algun dia lo quiero sacar se puede?
Si konami saca una actualizacion, tendre problemas cn el parche?
Y ultima, relentiza el juego??
Muchas gracias a todos, el foro es genial!

Iniciado por cangrejos Ver Mensaje

a la primera pregunta, te contesto que lo que puedes hacer es en el menu de la play(no del juego) creas un nuevo usuario ..... cuando lo hayas creado inicias la sesion en ese usuario y metes el parche segun las instrucciones de la primera pagina de este hilo, de esta forma siempre que quieras jugar con el juego tal como es sin parche pues juegas en el usuario donde no hayas instalado el parche( ME EXPLICO????).

A la segunda pregunta te digo que no, el parche que instalas desde aqui en realidad no es un parche , es simplemente un option file es decir que es como una partida guardada del juego que modifica equipos, caras, y habilidades de jugadores asi como plantillas actualizadas... NO repito NO tendras problemas con las actualizaciones del juego( si es que las va a ver...)

A la ultima pregunta te digo que NO. Un consejo para que no se te ralentice el juego es que en el menu del juego en ajustes de sistema hay una opcion que te permite instalar el juego, ves y lo instalas....

Y ahora dame las gracias que me lo he currado ¡¡¡ jejejjejejXDXDXD

algun parche con la liga bbva?

Iniciado por novo21 Ver Mensaje
Entera NO¡¡ hay un parche con 9 equipos de la liga BBVA , es el ultimo que yo me he bajado jejejejje estoy jugando una liga master con este parche...

Los equipos que estan son el celta, el hercules, cadiz,sporting de gijon, malaga, numancia, real sociedad, elche y el alaves.....

--- [ Añadido ] -----

pero si los parches no sirven para online

Iniciado por luiseteymapita Ver Mensaje
Y ?????

Pero sirven para jugar con los colegas, y para jugar liga master y copas ¡¡¡

Es imposible que sirvan para el online ya que el otro jugador deberia tener el mismo parche (optino file que no parche), aunque podria ser una buena idea que Konami pensase en poder intercambiar el option files entre jugadores mediante el ONLINE os imaginais que bueno seria ¡¡¡¡¡ Seria la bomba ¡¡¡¡

Eh Guaje and Company que os parece ???no creeis que seria la bomba esa idea, que se puedan intercambiar parches(option files) mediante el ONLINE del juego en el proximo PES2009, porque un option files cuanto puede tener de memoria como maximo??? No mucho, cierto??? Pues imaginar que haya una opcion en el que un usuario te pueda dar su option files por ONLINE, buauuuu seria genial ¡¡¡¡ esa es mi opinion y deberiamos mandar una carta a Konami con esta idea que total seguro que es superfacil programar algo asi en el juego ¡¡¡¡
Haber lo que nos depara el pes2009 jaime

Y mientras tanto de RegionPes llegan imágenes sobre la nueva OF.

Ellos son tres canteranos: Mario Balotelli (inter), Ignacio Camacho (atletico de madrid) y Dani Aquino (Real Murcia).
Espero que os gusten.

Haber lo que nos depara el pes2009 jaime

Y mientras tanto de RegionPes llegan imágenes sobre la nueva OF.

Ellos son tres canteranos: Mario Balotelli (inter), Ignacio Camacho (atletico de madrid) y Dani Aquino (Real Murcia).
Espero que os gusten.

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
estan casi identicos menos la cara de balotellie que no se parece mucho, pero igual son muy parecidos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4