Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 330)

Conversación publicada en el foro Juegos

OPTION FILE SANTIAGOCO V.1

• Todos los fichajes hasta la fecha completos.
• Convocatorias al día selecciones con arreglo en las Alineaciones:
(África, Asia, Sur América, Alemania, Portugal, Holanda, Italia, España, Republica Checa, Francia, Inglaterra, Suecia, México)
• Uniformes de las selecciones para la EURO 2008 y actualizados para las demás selecciones
• English Premier League: Alineaciones, Dorsales, Creación de Jugadores Faltantes y gran mayoría de caras editadas.
• La Liga: Alineaciones, Dorsales, Creación de Jugadores Faltantes y gran mayoría de caras editadas.
• Ligue 1: Alineaciones, Dorsales, Creación de Jugadores Faltantes y gran mayoría de caras editadas.
• Eredivisie: Alineaciones, Dorsales, Creación de Jugadores Faltantes y gran mayoría de caras editadas.
• Creación básica de la Bundes liga (pendiente actualización para la versión 1.2 del OF)
• Creación del CSKA Moscow
• Stats modificados únicamente para: Messí, Bojan, Giovanni Dos Santos, Gago, Gonzalo Higuain, Drenthe, Marcelo, Ben Arfa, Benzema, Nasri, Alexandre Pato, Anderson, Nani, Ribery y Cesc Fabregas.

Próximamente Versión 1.2 con la edición completa de la Bundes Liga y creación de Shaktar Doneskt o Steaua Bucarest o Red Bull Salzburg.

Espero os guste…

http://www.megaupload.com/?d=ECZ0XL2K
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ESTE OPTION FILE ES PARA LA VERSION EUROPEA

Iniciado por santiagoco Ver Mensaje
Cuando saldrá un option file de este tipo para la versión us... o por le menos mandenme un avance para yo terminarlo de editar...
alguien sabe como coño me descargo el option file de la liga brasileña?
aver si alguien me podria aser los stas y la cara de erik lamela juvenil del river plate y neymar--->santos plZZ!!
1 saludo
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me podeis pasar el dkz studio por favoooor!
gracias
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alguien me podria decir k tengo k aser para meter una imagen de 1 futbolista en la ps3 k no se como lo tengo k meter por k ponien PS3--SAVEDATA--y la foto no me lo leee :S por favor aYuDa!
Buenas !!

Me he bajado unos cuantos option files y ninguno me funciona !!

He hecho de todo y he comprobado que cuando meto el option file en mi Pes2008 y no lo sobreescribe porque mi pro crea carpetas con diferente nombre al que intento meter,

por ejemplo:

Mi pro evolution crea esta carpeta para el data system o el archivo de edit

BLUS30111EOPTION01 y BLUS30111EEDIT01

Y los option files q me bajo tienen este nombre:

BLES00110EOPTION01 y BLES00110EEDIT01

Tambien e intenado sobreescribirlos e intercambiar los nombres en mi PC pero en la PS3 me aparece como archivo corrupto.

Alguien sabe porque pasa esto?? es porque tengo una versiona USA o algo de esto??

Gracias por la ayuda de antemano

Hola¡¡¡
Queria saber si ya se tiene algun tipo de noticia del futuro PES2009 ???
Si es asi , a ver si alguien puede poner el enlace donde se comente tal noticia...

GRACIAS ¡¡¡¡

Iniciado por jaimeft1977 Ver Mensaje
pues noticia en si, no!!

existen algun rumor en el cual cuentan que el tal "seabass" quiere que sea exclusivo para ps3, ya que dice que al tener que crear para varias plataformas no les ha beneficiado mucho (KONAMI SI)

las licencias continuaran sin tenerlas todas, (COSA QUE CASI LO PREFIERO PARA PODER CONTINUAR CREANDO Y EDITANDO)

sobre todo que mejoren el online eso si seria vital!!

un saludo.
bueno pues buscando buscando... he encontrado una entrevista al creador del juego sobre lo que nos espera en PES2009...
La traduccion no es muy buena pero se puede entender...
¿Seabass qué pueden esperar de la próxima versión PES2009?

Comprenderán que no puedo revelar nada por lo que se refiere a los nuevos métodos de juegos o una novedad en particular Lo que puedo sin embargo decirles, es que yo ya tomaron varias decisiones importantes. En particular, en la mentalidad del equipo, y nuestra manera de abordar el futuro de la serie sobre las nuevas plataformas. No podemos proseguir de la misma manera, por lo tanto puedo garantizarles que cambios están operándose. Nosotros mismos no están satisfecho del resultado, y nuestro objetivo sigue siendo la satisfacción de todos, ustedes como jugadores.

¿Entienden lo que por "mentalidad"?

La manera en que creamos el juego, el proceso de fabricación. Comenzamos sobre la serie PES con menos diez personas, hace más de diez años. Y de una determinada manera, procedemos siempre así. Si toman proyectos de envergadura sobre Next Gen de otros editores, como Assassin s Creed o GTA IV, hay al menos un centenar de personas a la obra. Pero no podemos proceder de este modo. Incluso al reclutar un centenar de personas, dependemos siempre hoy de los conocimientos técnicos de un pequeño equipo en el centro del proyecto. Es una debilidad a la vez, y un fuerte punto, puesto que eso quiere decir también que se encuentra que llega el espíritu PES en el juego. Pero hay también contrapartidas que lo obligan a revisar la manera en que elaboramos el juego.

Las primeras pruebas de PES 2008 señalaron del dedo la velocidad y el ritmo de esta versión. ¿Una opción de ajuste no haría frente a esta clase de problemas?

Hicieron ciertamente alusión a la opción de velocidad presente sobre PSone. Era posible en la época ya que el juego volvía a 30 frames por segundo. Bastaba entonces con pasar 27 28 o de 32 a 33 fps para ganar o perder en velocidad. Pero desde nosotros procuran que el juego vuelva constantemente a 60 fps, y esta clase de astucia no está ya permitida. Como desarrolladores, no tendríamos ningún problema que realizar un juego que vuelve a 30 fps, pero la fluidez no estaría a la cita. Sin embargo, no es una excusa y ya tuvimos en cuenta esta crítica.

El año pasado, había tenido derecho a una versión de PES 6 privada de numerosos métodos de juego. Este año tenemos derecho a un editor que ya habría debido estar presente el ultimo año, y al método Teamvision para la gestión del IA. ¿Piensan que es realmente suficiente, y tendrá derecho a algo más significativo para la próxima versión futura de venir?

Les hago la promesa. Ahora tenemos todas las bases para las versiones nueva generación. Teníamos numerosas ideas reservamos, pero era necesario sobre todo que el corazón del juego esté en el punto antes de concentrarnos sobre las adiciones. Ahora que tenemos aún más tiempo, vamos a poder embalar los métodos de juego y los parámetros de edición.

¿La versión japonesa prevista para este invierno ya integrará cambios?

Sí, en la medida en que tuvimos aún más tiempo para terminarla. Eso tiene a algunos detalles, como el comportamiento de la Inteligencia Artificial. Pero no somos algunos que será el caso en el futuro, puesto que pretendemos procurar que el juego en línea agrupe a los jugadores del mundo entero, para permitir confrontaciones entre Europeos, Americanos y Japonés. En este caso, deberemos proponer nos versiones idénticas, so lo sería para uniformar las actualizaciones que deben cargarse a distancia.

¿PES 2008 esel 1.o PES sobre PS3 - están satisfecho del resultado y cómo les ven la serie evolucionar sobre este formato ?

Habida cuenta del tiempo asignado, estoy satisfecho del trabajo realizado. Triunfamos a terminar el juego y sacarlo en el tiempo. Pero cuando veo el potencial de lo que puede hacer el PS3, sé pertinentemente que podré realizar un paquete de cosas pero no es desgraciadamente para esta versión.

¿Cómo ven él on, en que ha cambiado este año y cómo se lo imaginan evolucionar ?

Bien, este año, el online se confina a proponer del 1 contra 1, lo que podría dejarles un gusto de descontento. Pero cuando juegan on, tienen sensaciones diferentes que antes. El u ltimo año, sobre PS2 por ejemplo, habríamos podido proponer del 5vs5 o incluso 6vs6 pero no se habría quitado ya que la impresión on habría sido bien demasiado diferente del offline.

Por lo tanto, cambiamos el sistema de tal modo que, este año, tuvieran una experiencia on prójimo del juego off... si al menos poseen una buena conexión Internet. Ya hacía una pequeña mejora el año pasado sobre Xbox360 pero no tanto cuando en la versión PS3 de este año.

Este año aún, la versión next-gen parece aún muy basada en el juego PS2. ¿Verán finalmente una sensible refundición del motor gráfico en los pro ximos años ?

Bien, puedo de oros y ya prometerles que el opus 2009 tendrá una tonelada de novedades como lo esperan ya que nos suman ya entusiasmo trabajar actualmente arriba. Con la salida del juego sobre PS3, finalmente asimilamos las bases que necesitábamos para desarrollarse bien sobre plataformas next-gen. No tengo ya a hacerme para crear las bases que servirán a la versión siguiente, yo puedo pues de oros y ya piso sobre las novedades del próximo opus. Puedo pues prometerles mucho mal de cosas y una mejora sobre mucho mal de planes.

¿No asistimos a numerosos cambios en los métodos de juego desde una llevamos - prevén métodos inéditos sobre next-gen para el pro ximo año ?

A este respecto, sé pertinentemente que prácticamente no añadimos nada como métodos de juego y es más bien problemático para nosotros, en el equipo. Pero actualmente, se terminan todos los métodos de juego que prevemos establecer en la próxima versión. Naturalmente, me quisiera decirles más sus métodos pero comprenden que no puedo hablarles de PES2009 mientras que el 2008 aún no salió.

No son sino los nuevos métodos que son importantes, pero los cambios que se aplicarán al gamplay serán bien más cruciales, yo no quiere pues dejar este aspecto de de la parte de.

Una de las novedades de este año es la posibilidad de simular. ¿Pueden hablarnos ? Eso causado a algunas controversias en los fans, sobre todo con vistas a los partidos on.

La simulación es alguna cosa que existe en el verdadero fútbol... y todo lo que veo en el fútbol, gusto a aplicarlo en nuestro juego. La simulación no es una idea que nosotros vino hace algunos meses, sino algo al cual reflexionamos desde hace tiempo. Lo experimentamos desde mucho mal de tiempo e hicimos muchas pruebas para equilibrar bien este aspecto. Se imaginan seguramente que la simulación afecta considérément al juego y a es el caso de una determinada manera, pero que llega, no pueden lanzarse al suelo a todo final de campos para obtener un pénalty, realmente ustedes tienen más oportunidad de tomarles un cartón amarillo por parte del árbitro.

¿El nuevo pad Dualshock3 es el perfecto sucesor del Dualshock2 para controlar PES ?

La más significativa mejora del Dualshock3 es haber reinstalado el sistema de vibraciones. Como ya se sabe, PES no ha sacado nunca partido de las vibraciones pues más importante es que yo quiere volver PES más preciso al D-Pad y volver la configuración de los botones más simple y utilizar más. Es más que una prioridad cuando veo el Dualshock3.

¿Cuándo comparan las versiones X360 y PS3 de PES, el cual piensan ser los mejores en términos de control ?

En primer lugar, es necesario saber que no hay ninguna diferencia en términos de código entre las versiones PS3 y X360. Si me piden lo que es en las palancas, puedo darles mi opinons personal: soy realmente malo con del pad x360 en mano y hago mucho más errores y pasos faltados. Pues prefiero el pad PS3. Sin embargo, tengo mucho mal de amigos que prefirieron la palanca de Microsoft pues Ca siguen siendo muy personales.





fuente: computerandvideogames.com
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