Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 23)

Conversación publicada en el foro Juegos

perdona guaje pero quieres decir que salen las autenticas de la bundesliga ??? porque a mi me salen las camisetas lisas y los escudos tampoco

Iniciado por kikichurry Ver Mensaje
No, mira. Es como si tu coges y las editas a tu manera. No están escaneadas como la de los equipos ingleses, y los escudos al ser los de la liga C (inventados) pues no los van a poner en las equipaciones de la bundesliga. Pero no te preocupes por que no creo que tarden mucho en sacar los escudos escaneados de la bundesliga.

También tengo entendido por otros medios que saldrá un parche con balones, pancartas, paneles publicitarios y quizás botas, pero todavía no está confirmado.

Saludos.

perdona guaje pero quieres decir que salen las autenticas de la bundesliga ??? porque a mi me salen las camisetas lisas y los escudos tampoco

Iniciado por kikichurry Ver Mensaje
no son las originales, estan editadas desde el editor interno de pes sin foto ni escanear....
--- [ Añadido ] -----

No, mira. Es como si tu coges y las editas a tu manera. No están escaneadas como la de los equipos ingleses, y los escudos al ser los de la liga C (inventados) pues no los van a poner en las equipaciones de la bundesliga. Pero no te preocupes por que no creo que tarden mucho en sacar los escudos escaneados de la bundesliga.

También tengo entendido por otros medios que saldrá un parche con balones, pancartas, paneles publicitarios y quizás botas, pero todavía no está confirmado.

Saludos.

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
guaje, no te calientes, los escudos, botas, paneles ect... NI DE COÑA para eso se tendria que poder utilizar copias de seguridad en ps3, asi que de momento cambio de nombre, camisetas y GRACIAS...

pero si esque meto er mobi y me sale se ha encontrado un dispositivo desconocido vale aora que hago??es que yo soy el mas torpe de españaa jajajjajay parte de el estranjero xDDD

saludos

Iniciado por gitano17 Ver Mensaje
1º conecta el movil al PC y crea la carpetas como explico en el 1º post
2º conectalo a la ps3 y vete a herramienta de juegos alli veras lo que tienes en esas carpetas y lo copias

y ya esta....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4