Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 224)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas, vereis esta tarde me han regalado un cable HDMI en el centro GAME y quería saber que gano poniendolo. Explicarme para que sirve por favor.

Merci!!

PS3 60 GB + 2 Sixaxis + Motorstorm + F1 Championship Edition + Fifa ‘08 + Assassin`s Creed + Guitar Hero III: Legends of Rock + Smackdown vs Raw 2008 + Pro Evolution Soccer 2008 + Heavenly Sword + Ninja Gaiden Sigma + Uncharted: El tesoro de Drake + The Eye of Judgement + PSP FAT + PSP SLIM

Buenas, vereis esta tarde me han regalado un cable HDMI en el centro GAME y quería saber que gano poniendolo. Explicarme para que sirve por favor.

Merci!!

PS3 60 GB + 2 Sixaxis + Motorstorm + F1 Championship Edition + Fifa ‘08 + Assassin`s Creed + Guitar Hero III: Legends of Rock + Smackdown vs Raw 2008 + Pro Evolution Soccer 2008 + Heavenly Sword + Ninja Gaiden Sigma + Uncharted: El tesoro de Drake + The Eye of Judgement + PSP FAT + PSP SLIM

Iniciado por aDr1 Ver Mensaje

Bueno.. supongo que tendrás una tele de alta definición..por que si no no te sirve de mucho...
Si es tu caso, en cuanto lo pongas vas a notar la diferencia. Es que no tiene nada que ver como se ve un juego con cable que sin él. La calidad de imagen mejora una barbaridad.

SAludos..
Guaje te ha llegado el email de que Alvaro (Levante) ha fichado por el Newcastle?

Anda que vaya tela

Bueno el dia 2 en regionpes tendremos el OF.

Si el problema de las relentizaciones en el Offline con una tele de plasma y un cable HDMI, no son del cable, nose entoces si deberia cambiar algo en mi tele para que el juego vaya mas fluido. Se me va de las manos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4