Pero que es esto en el PES !!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Bueno,llevo ya que el PES se ha quedado pillado 5 veces y he tenido que reiniciar y ahora despues de ganar 3-0 en la liga master me dice que como la he reiniciao que he perdido !! Que es esto ?!!! Y porque se queda pillado el juego ?!!!! Instalandolo aun más !:mad:
PD:perdón por abrir un post nuevo,pero la rabia que tengo ahora lo he tenido que hacer.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Otro mas, sobre el PES 08, nose cuanto llevamos ya, tio sabes que ahi muchos post sobre ese tema, no hace falta que habras otro.
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
dios Ryldes ,entiendo que te cabres.Yo soy un fan de pes y este año me han cabreado muchísimo con el juego.es para cabrearse encima que de problemas.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Ho hagáis SPAM,si he hecho algo mal,es el moderador el que tiene que actuar no vosotros.
Alguien tiene una Solución ?
PD:puede que tengáis razón,pero en el post oficial,lo posteo y nadie responde porque se pierde entre las páginas.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pues eso es porque si activas el autoguardado en la liga master, al reiniciar la consola o el juego sin terminar el partido, te lo da por perdido, desactiva la opcion............
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
101
Karma
3
a mi también se ma kedao pillao dos veces hasta tener que reiniciarlo, y a un colega mío estaba jugando un partido contra otro y se quedó primero sin sonido, luego se kedo pillao y al carajo, no lee nada de nada, la lente se le ha ido a tomar por ..... vaya tela con los putos chinos, !QUE NOS ESTAMOS GASTANDO UNA PASTA, BASTA YA!
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
no haberlo comprado, en serio, para que se enteren sus ventas han de ser minimas, que les afecte al bolsillo. pero si seguis comprandolo no se van a matar en hacerlo bueno, esta claro..
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Aqui os dejo un bug que he encontrado en Youtube, para rebajar la ira....:p



[youtube=6tZoqpKFMzA]video[/youtube]​
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Ho hagáis SPAM,si he hecho algo mal,es el moderador el que tiene que actuar no vosotros.
Alguien tiene una Solución ?
PD:puede que tengáis razón,pero en el post oficial,lo posteo y nadie responde porque se pierde entre las páginas.
amigo me he tirado toda la tarde, jugando con un colega y menudo vicio!!! ni se a colgado, ni parones, ni nada de nada y con el option files!!!

DALE NIÑO!!!!clap2:pbj:
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
La respuesta a lso que se les queda colgado es quee mientras juegas ai k desactivar las descargas d demos activas. Asi mejorara
 
Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
106
Karma
1
A mi es q ya me da la risa con este juego. Manda huevos todos los fallos q tiene el juego este de mierda, encima tienes q desactivar el autoguardado, esto es un pitorreo hombre¡¡
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Grácias Lord,por cierto de donde has sacado el Option File ? Que cosas trae ?
Pues eso es porque si activas el autoguardado en la liga master, al reiniciar la consola o el juego sin terminar el partido, te lo da por perdido, desactiva la opcion............
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior