se os pilla PES 2008??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
Pues eso que estoy todo contento en mi casa cuando llego del game(bueno un poco mosqueado porque no me quedaban cajas especiales del assassins creed), pero bueno y cuando pruebo mi pro evolution y me pongo a jugar con mi hermano me doy cuenta de que se me relentiza el juego en algunas jugadas y en todas las repeticiones va a saltitos, no muy lento pero se nota una barbaridad, es para preguntaros si os pasa o si me aconsejais cambiarlo(es lo que pienso haber pero si es normal pues nada habra que aguantarse...
un saludo y gracias
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Desgraciadamente es "normal", lo de normal entre comillas porque es normal para los programadores de Konami, porque a mi me parece un trabajo por terminar. Lo puedes solucionar un poco, pero cuanto apenas, con la instalacion.

Que te sea leve.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Yo lo instale en el disco duro en la opcion "AJUSTES DEL SISTEMA" dentro del propio juego,baje la resolucion a 720 y magia!! adios ralentizaciones durante los partidos,pruebalo.
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
1 cosilla, y los que no lo puedan poner a 720 p?? q solucion hay? por que yo tengo una tele normal
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
claro mi tele es "normal" y solo llega a los 540 creo, entonces que solucion hay si ya tengo instalado eso en el disco duro??
gracias x la ayuda
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
35
Karma
1
Yo lo instale en el disco duro en la opcion "AJUSTES DEL SISTEMA" dentro del propio juego,baje la resolucion a 720 y magia!! adios ralentizaciones durante los partidos,pruebalo.
Bajarlo a 720 porque, si en la caratula del juego dice que va a 720.

Mi play esta puesta a 1080, no se va automaicamente a 720 para esos juegos?

Es necesario la instalacion del juego? Te pide luego el cd cada vez que quieras jugar?

Tarda mucho la instalacion?

Cuando actualice la play, se borra la instalación?

Muchas gracias, sois unos cracks de la play
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Aparte de bajar la resolución a 720p y de instalar, según con qué cámara jugueis también se nota alguna que otra realentización.

Os comento que yo las noto sobre todo con la "zoom" y "TV1", así que la mejor opción de las que quedan para mi gusto son "Amplia" y sobre todo "Predeterminada lejos".

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
35
Karma
1
Aparte de bajar la resolución a 720p y de instalar, según con qué cámara jugueis también se nota alguna que otra realentización.

Os comento que yo las noto sobre todo con la "zoom" y "TV1", así que la mejor opción de las que quedan para mi gusto son "Amplia" y sobre todo "Predeterminada lejos".

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo!
bajar porque, si el juego da como máximo 720
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
pero lo que yo kiero decir, es que los que no nos permite bajar a 720 si no que nos aparece a 540 ( creo que es )y ya esta. mi tele no permite mas de 540
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
192
Karma
36
Ubicación
MadriD
Yo ni siquiera lo tengo instalado y la tengo en la tv de mi cuarto,q es de tubo,y me va bien...Cuanto tarda en instalarse??
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
192
Karma
36
Ubicación
MadriD
Pero de todas formas,si me va bien,no lo instalo no? Es ocupar pa na..y ya sabeis..es tonteria..jejeje
 
D

DeKu

pero lo que yo kiero decir, es que los que no nos permite bajar a 720 si no que nos aparece a 540 ( creo que es )y ya esta. mi tele no permite mas de 540
pues la mia ni soporta ni 540, ya que está en mi cuarto y es normalita, la he puesto en el primer modo que sale, pal y hay ralenti...
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
35
Karma
1
El juego tiene como maximo una resolucion de 720p, pero la PS3 puede estar a 1080i o 1080p, asi que no me equivoco cuando digo "bajar a 720p".

Un saludo!
ya se que no te equivocas, pero mi pregunta es porque hay que bajar cuando el juego no da pa mas

Gracias, Ras7pu
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior