Es verdad lo del Pro?

Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
192
Karma
36
Ubicación
MadriD
Eso es lo q me han dicho unos chavales. Yo no tengo ni idea si mi Tv tiene eso o no. Pero x ejemplo,en la Tv de tubo no puedo jugar??? Por favor,necesito saberlo,gracias.
--- [ Añadido ] -----
No ha salido todo el titulo,no se xq. Prguntaba q si solo podia jugar al pro 2008 con television hd. Gracias.
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Crespo, no hay ningún tipo de problema en jugar al PES 2008 en un televisor de tubo. Dile a esa persona que se informe bien antes de alarmar al personal, ;).

Un saludo y muevo éste hilo a "juegos".

P.D: Por favor, elegir títulos más explícitos para los hilos que abráis. En éste lo ideal hubiera sido algo como "¿PES 2008 sólo en HD?". Esto provoca que sólo los usuarios interesados entren para consultar el contenido y no perdámos tiempo. También que el foro posea una mayor sensación de orden.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola? Que no hay ningún problema? Osea de los cientos de comentarios, videos y demás que he visto, que pasa, son todo mentiras? xDDDD
Ejem, ¿hay algún tipo de problema en jugar al PES 2008 en una tele de tubo?, es decir ¿no se puede?. Porque eso es lo que pregunta.

Lo de las ralentizaciones es un tema a parte, yo lo jugué ayer en una tele de tubo y se veía cojonudamente. En fín, cada uno a lo suyo.
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
Eso es lo q me han dicho unos chavales. Yo no tengo ni idea si mi Tv tiene eso o no. Pero x ejemplo,en la Tv de tubo no puedo jugar??? Por favor,necesito saberlo,gracias.
--- [ Añadido ] -----
No ha salido todo el titulo,no se xq. Prguntaba q si solo podia jugar al pro 2008 con television hd. Gracias.
Si ya tienes la PS3 te recomiendo que alquiles el juego o te lo dejen para ver que rendimiento tiene en tu television, y asi salir de dudas.

Tantos hay que dicen que tienen problemas, como los que no... Aunque lo cierto es que no deberia haber ninguno que tubiera absolutamente ningun problema... No te arriesgues comprandotelo.. Pruebalao primero si tienes ocaasion.


Saludios
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
Pues como cualquiero otro juego que hayas jugado en tu televisor de tubo en la ps3, asi se vera! he jugado en la mia full hd, y en la de un colega de tubo y se puede jugar perfectamente! confirmado!!!!!!!!!!!
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Se puede jugar perfectamente, yo lo tengo desde ayer y se relentiza un poco en las repeticiones pero es absurdo todo eso que dicen las malas lenguas de que no se puede jugar, y ademas el juego es la pera!!!
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
xDD

Yo me parto !!!

Lees este foro... y respecto al PES 2008 no pasa nada. Es la caña d'España.

Lees otros foros... y PES es algo asi como el anti-cristo! xDDD Que si relentizaciones, que si la fisic del baalon, que si graaficos impropios de next-gen... xDDD

Yo es que me parato.


Al final creo que ni me compre PES y PS3 ni na'. Me compraré laa wii pa' frikear con el mando ese con forma de polla.



EN fin.. saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
yo tengo tele de tubo y se me realentizaba al jugar directamente desde el blueray, pero al instalarlo en el disco duro el juego va perfecto y se ve genial. es mentira lo de las teles de tubo.

ademas de todo esto decir q es un jugazo y q vale cada uno de los euros q cuesta.
 
Superior