Vision Gran Turismo

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
El rey de los juegos de conducción tambien tendrá su version PS3. Poliphony Digital aun no tiene una fecha de lanzamiento clara, pero ha mostrado ya algunas imagenes y los graficos son increibles:


 
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
90
Karma
6
Mmmm... oye, seguro que esas imágenes son del Vision Gran Turismo? :confused: Es que en mi opinión los gráficos no son tan buenos como me esperaba... las texturas de los árboles son planas, las personas son algo 'cuadradas'... pero sobre todo lo que me hace dudar es que en el mono de un tio de los de boxes pone 'Gran Turismo 4' :eek: (Corrigeme si me equivoco eh?)

Saludos!
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Si, en eso me habia fijado yo ya. Son imagenes sacadas de gamespot, y al parecer son de las pocas que hay.

Pondre un video proximamente con el trailer del E3 del 2005, pero a ver si hay suerte y en Mayo tenemos más masa gráfica, que por ahora nos llega todo por cuenta gotas. :).
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
son muy buenas imagenes, nadamas que , en el juego no se fijaron tanto en las graficas de las personas y de los arboles y otras cosaitas, pero en cuanto a los carros woooooooo..... no tengo palabra
 
Superior