Martes PES2008???

Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
28
Karma
3
Pues me he acercado a mi tienda Game (bueno no es mia jejeje) a reservar el PES y me han dicho que si el juego les entra el Lunes, (que es lo mas seguro), que el martes me llamaran para que lo pase a recoger!!!!!!!

Pero el juego no sale el 25? (pregunto yo).
Si, pero como las tiendas pequeñas lo ponen a la venta en cuanto lo reciben, sin respetar la fecha puesta por la distribuidora, pues nosotros también. (respuesta del empleado Game).


Bueno, si es verdad, no estaría mal tener el juego un par de días antes no????
A cruzar los dedos jajaja
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
yo en melilla lo tendre el martes o lunes por la noche si hay suerte..aqui no hay politicas de fechas de salida, aqui si el juego llega el lunes noche, el marts ya esta a la venta..si lo tengo(que es casi seguro) os dejare mis impresiones y si no me creeis me ago una fotito jejej

saludos!!!
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
34
Karma
0
Haber si es verdad. Yo he estado esta mañana en la tienda donde compro los juegos y el dueño me ha dicho que le llegan el lunes y en cuanto los tenga los pone en venta. Asi que con suerte el lunes ya se podra jugar.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
No te hagas muchas ilusiones, que eso suele pasar,a un amigo mio le dijeron que en Agosto y mira...
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Pues me he acercado a mi tienda Game (bueno no es mia jejeje) a reservar el PES y me han dicho que si el juego les entra el Lunes, (que es lo mas seguro), que el martes me llamaran para que lo pase a recoger!!!!!!!

Pero el juego no sale el 25? (pregunto yo).
Si, pero como las tiendas pequeñas lo ponen a la venta en cuanto lo reciben, sin respetar la fecha puesta por la distribuidora, pues nosotros también. (respuesta del empleado Game).


Bueno, si es verdad, no estaría mal tener el juego un par de días antes no????
A cruzar los dedos jajaja
Tengo una tienda y es muy posible que el Martes ya podamos vender PRO, asi que la información puede ser perfectamente fiable.
Si KONAMI no lo prohibe el MARTES al vicio.
OJALA.
Saludos
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
yo lo tengo el martes y me cuesta 10€ menos!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
NO NO NO ME A LAMAo el de la tienda y me a dixo q OY a las 8 en la tienda que me va a dar un juego ¡¡¡¡¡¡¡¡ SEGURO QE ES EL PRO porq el otro q le e pedido es la edicion especial dl assasin asiq si q si esta tarde tng el pro ya os contare ¡¡¡¡
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Tengo una tienda y es muy posible que el Martes ya podamos vender PRO, asi que la información puede ser perfectamente fiable.
Si KONAMI no lo prohibe el MARTES al vicio.
OJALA.
Saludos
Bastante mal lo tiene konami para prohibir la venta el martes con la presion que le esta metiendo EA.Tranquilos que seguramente tengais el juego el martes.
Un saludo.
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
yo lo tengo el martes y me cuesta 10€ menos!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
NO NO NO ME A LAMAo el de la tienda y me a dixo q OY a las 8 en la tienda que me va a dar un juego ¡¡¡¡¡¡¡¡ SEGURO QE ES EL PRO porq el otro q le e pedido es la edicion especial dl assasin asiq si q si esta tarde tng el pro ya os contare ¡¡¡¡
Esta tarde? te lo va a dar un domingo o que??
 
Superior