demo juiced 2 con on line impresiones

Conversación publicada en el foro Juegos

si no os habeis bajado la demo de juiced 2 de la store americana ya la podeis bajar a mi me ha gustado tienes 4 coches entre ellos bmw los puedes personalizar eso si logicamente limitadisimo pero sirve para hacerte una idea y lo mejor puedes echar creo que son 2 o 3 circuitos distintos on line.

si alguno la habeis probado poner vuestras impresiones
Uffffffffffff no me ha gustado nada el ingame, de verdad es que los graficos corriendo no me gustan, nada más verlos e pensado ¿sera un dema de la ps2?.

Mejor me espero al NFS que sera mucho mejor ingame

no me gusta.

no me gusta la forma de pilotar que tiene..

¿estará en español? si no es así, no te digo nada mas...

Saludos

Iniciado por nOéL zGz Ver Mensaje
esta en ingles si no te la as bajado por probar no esta mal. lo de los graficos a veces se exagera yo veo bien que cada uno diga si le gusta o no pero decir que los graficos son iguales que en ps2 venga hombre no se en que tele lo ves porque si es de 14 y de tubo pues es normal pero yo tengo el juego en ps2 y en graficos hay mucha diferencia, a no os fieis de las impresiones de los de la x360 yo creo que no es la misma demo porque solo por el on line creo que merece la pena probarla pero cada uno hara lo que quiera como es normal
La demo esta muy bien sobre todo x la noveedad de llevar online. Pero el juego in-game me parece una autentica patata parece qe los coxes no tienen ruedas sino qe van deslizandose sobre hielo, es decir, nose nota qe las ruedas vayan aciendo contacto con el asfalto es una sensacion irreal lo mires x donde lo mires. Los menus estan bastante bien. En resumen al juego le doi un 4 sobre 10 y en la vida me compraria este juego, el NFS le dara mil y un patadas y mas patadas aun si quiere. JUEGO PAQUETE
sALUdos!!!

Que coches salen, alguien me puede decir los 4, aparte del bmw que se ha dicho..

Iniciado por Javito Ver Mensaje
mustang s281, nissan 350z, monaro, bmw m3, hay a algunos que no le ha gustado a mi no me desagrada pero la verdad prefiero esperar y comprarme nfs, pero la demo es gratis y puedes jugar on line, tu mismo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
32
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4