demo juiced 2 con on line impresiones

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
si no os habeis bajado la demo de juiced 2 de la store americana ya la podeis bajar a mi me ha gustado tienes 4 coches entre ellos bmw los puedes personalizar eso si logicamente limitadisimo pero sirve para hacerte una idea y lo mejor puedes echar creo que son 2 o 3 circuitos distintos on line.

si alguno la habeis probado poner vuestras impresiones
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
no me gusta.

no me gusta la forma de pilotar que tiene..

¿estará en español? si no es así, no te digo nada mas...

Saludos
 
M

Magic978

Uffffffffffff no me ha gustado nada el ingame, de verdad es que los graficos corriendo no me gustan, nada más verlos e pensado ¿sera un dema de la ps2?.

Mejor me espero al NFS que sera mucho mejor ingame
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
A mi me gusta pero no es un juego que vaya a comprar, eso si la demo es buenisima sobretodo por el modo online
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
no me gusta.

no me gusta la forma de pilotar que tiene..

¿estará en español? si no es así, no te digo nada mas...

Saludos
esta en ingles si no te la as bajado por probar no esta mal. lo de los graficos a veces se exagera yo veo bien que cada uno diga si le gusta o no pero decir que los graficos son iguales que en ps2 venga hombre no se en que tele lo ves porque si es de 14 y de tubo pues es normal pero yo tengo el juego en ps2 y en graficos hay mucha diferencia, a no os fieis de las impresiones de los de la x360 yo creo que no es la misma demo porque solo por el on line creo que merece la pena probarla pero cada uno hara lo que quiera como es normal
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
81
Karma
3
La demo esta muy bien sobre todo x la noveedad de llevar online. Pero el juego in-game me parece una autentica patata parece qe los coxes no tienen ruedas sino qe van deslizandose sobre hielo, es decir, nose nota qe las ruedas vayan aciendo contacto con el asfalto es una sensacion irreal lo mires x donde lo mires. Los menus estan bastante bien. En resumen al juego le doi un 4 sobre 10 y en la vida me compraria este juego, el NFS le dara mil y un patadas y mas patadas aun si quiere. JUEGO PAQUETE
sALUdos!!!;)
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Que coches salen, alguien me puede decir los 4, aparte del bmw que se ha dicho..
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Que coches salen, alguien me puede decir los 4, aparte del bmw que se ha dicho..
mustang s281, nissan 350z, monaro, bmw m3, hay a algunos que no le ha gustado a mi no me desagrada pero la verdad prefiero esperar y comprarme nfs, pero la demo es gratis y puedes jugar on line, tu mismo
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Downloading....

ahora voi y pruebo la demo (si no es por vosotros ni siquiera sabia que la habian sacado xDxDxD)

pero una cosa, no se como sera a la hora de jugar, pero los de gameprotv decian que las opciones de tuning de este juego eran de las mejores, y que solo se comparaban a las de Forza 2 (X-box 360)

salu2
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
pues ami me gusta lo de crear un piloto y tal, el unico defecto q le he vsto son los graficos y q en las repeticiones los coches se encogen de anchura(alomejor es por mi tele) alguien sin exagerar pude decirme las direncias del juiced 2 y el Nfs pro., yo estaba por comprarme este..nose..
Todos los coches q he visto del Nfs ,parecen de serie y eso me preocupa mucho..las opciones de modding..
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
pues ami me gusta lo de crear un piloto y tal, el unico defecto q le he vsto son los graficos y q en las repeticiones los coches se encogen de anchura(alomejor es por mi tele) alguien sin exagerar pude decirme las direncias del juiced 2 y el Nfs pro., yo estaba por comprarme este..nose..
Todos los coches q he visto del Nfs ,parecen de serie y eso me preocupa mucho..las opciones de modding..
yo lo que voy a hacer es como la demo es on line la exprimire y prefiero comprarme el nfs, por cierto ¿habeis visto el nissan 350z que se puede tunear con un monton de defensas, faros, asientos? otros que he probado como el bmw no se le puede hacer casi nada y el monaro un poco pero tunea el n 350z ya veras todo lo que le puedes hacer
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
yo lo que voy a hacer es como la demo es on line la exprimire y prefiero comprarme el nfs, por cierto ¿habeis visto el nissan 350z que se puede tunear con un monton de defensas, faros, asientos? otros que he probado como el bmw no se le puede hacer casi nada y el monaro un poco pero tunea el n 350z ya veras todo lo que le puedes hacer
Yo he visto videos de las posibilidades de tunning q tiene el juiced..Nfs tiene otro pero no salen ni 15 segundos..asiq no me pude fijar bien ademas q por lo videos de las carreras si q me parecen de serie,y lo del jiced es un demo
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
menuda patrañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de juego jajajajaja que penoso dios xD
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
weno , pues yo ayer baje la demo , y tengo ke decir , ke no me ha gustado nada de nada , aparte de esos graficos ke son un poco 'raros' y esas pekeñas 'ralentizaciones ' puñeteras .


pd : el online no esta mal ;)
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
165
Karma
18
A mi me ha parrecido bastante pobre, se lo podian haber currado un poco mas... Pensaba comprarlo, pero despues de la demo, me ha convencido, nada de coches hasta Need For Speed.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
138
Karma
12
A mi sinceramente me ha gustado, tiene muchisimas opciones de tunning y crear el personaje, el online, graficos aceptables, y jugabilidad buena hasta que le agarras la mano. Le doy un 7.50
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
yo la he probao por fin, tengo que decir que: primero aparte de que viene en ingles (cosa que no me importa), viene en el formato imagen NTSC, por lo que toda la pantalla viene "encogida", y eso da una distinta impresión de lo que podría dar, en gráficos, no me ha decepcionado para nada, pero si es verdad que podrían haber detallado un poco mas los escenarios, los coxes estan currados, y lo mejor es el TUNING, impresionante, sobre todo los asientos y volante, en cuanto a jugabilidad, ya se sabia que iba a estar basado en el derrape, aunque a mi me gusta mas el control del primer juiced, pero este no me desagrada, esta wapo, es mas arcade, estilo NFS. eso es todo. le daria un 8.5 sobre 10.
 
Superior