E3 2006: Metal Gear Solid 4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo de este juego quiero ver cosas in game, que videos de cinemáticas ya hay unos cuantos. Visualmente es una maravilla y Kojima para las cinemáticas es un crack, pero lo dicho, me gustaría verlo in game.
Ya sé que es tiempo real, pero no deja de ser que lo mostrado son cinemáticas, nada de in game. No se sabe nada de como será jugablemente y eso es lo que me gustaría ver y saber, ya que en cinemáticas tengo bien claro que Kojima es de lo mejor que hay.
Al ver el primer trailer (el corto) pensaba como vosotros sobrer raiden, luego vi el segundo y se me callo el alma a los pies.........Raiden se carga 10 Metal gear en 2 minutos con una katana (podeis contarlos).............. mientras snake solo puede correr y huir cuando le atacan 2 Eso para mi es quitarle el protagonismo a snake. A mi kojima no me va vender a raiden por muy agil, fuerte o bonito que sea ahora. No entiendo porque kojima se dedico a ridiculizarle en MGS3 con raikov, y ahora lo pone de dios. Me gustaria saber que piensa kojima. Raiden sigue siendo lo peor de Metal Gear, y kojima quiere vendernoslo, espero no ser el unico fan que siga fiel a lo que era antes la saga. SNAKE FOREVER!!!!!
Yo no opino lo mismo, para mi raiden es un buen personaje, no se porque la gente le tiene tanta mania, esta claro que no es snake, y sobre el trailer pues es exactamente como era grey fox en el 1, no se puede decir nada hasta que no se sepa el proque de este nuevo raiden.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4