Cual cambiariais por uncharted??

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
Tengo dinero para 3 juegos y en mi cumple me regalaran otro...

Tenia pensado comprarme:

Haze
COD 4
Asassin's creed

Y para mi cumple...(13 novimebre)

Ratchet an clank:TOD

El caso esque ha vist unos cuantos videos de uncharted...y me ha encantado xD,pero tambien me gusta los demas....vosotros por cual lo cambiariais???

Pd: El uncharted tiene online???
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
por el haze, el call of duty lo mata a patadas. el Assassin's es indispensable, ese no se cambia. XDD
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Pos por el Ratchent and Clank del tiron xDDD.
Y si no pos por el Cod4 (que ya te han dicho que para eso tienes haze) o haze, el que quieras XDDD.

Assassins=Indispensable;)

Salu2!
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Pues despues de la demo de ratchet & clank(Que ha sido buenisima sin duda cambia o el haze o el CoD 4 (El que menos te guste) por el uncharted)
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
yo lo cambiaria por el cod4. Los cod suelen ser cortos, es la unica razon que se me ocurre, pero todos son buenos juegos
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
El Haze sin duda, el COD4 es tambien un shooter y le da mil vueltas. Aunque el Ratchet y Clank no me lo compraría, aunque para tener un juego distinto está bien.

Saludos!!!
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Haze, que no me acaba de gustar lo suficiente. COD4 tendrá un On-Line que podrá superar incluso al del Resistance o del Warhawk. Y además la historia suele ser muy entretenida ;)
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Y lo cambiaría por el Haze o por el COD4(el que menos te llamase la atención ), ya que los dos son FPS. Así te quedarías con un catálogo de juegos bastante variado. Saludos
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Tio pidete el Uncharted para navidades, que sale por esas fechas y ya está, no lo tienes que cambiar por ninguno :D
Es lo que haré yo. Saludos !
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
es que entre el haze y el call of duty 4...es que son dos shooter...muy diferentes pero en fin son shooters...me quedaria con el Haze que aprece mas innovador, y el Uncharted no lo cambiaria por nada tio...

Salduos!!!;)
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Bueno, es verdad. La abuelita que te da un dinerillo en Nochevieja, esos tios tan amables que tambien te dan dinerillo...
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
yo te recomendaria que quitaras un shooter yo quitaria el haze pero si te mola mas que el cod4...
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
pues nose tio, esperate un mes a alguno y te lo pillas de segunda mano, o vende algun juego que te hallas pasado y te sacas dinerilloss
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
Tengo dinero para 3 juegos y en mi cumple me regalaran otro...
Tenia pensado comprarme:
Haze
COD 4
Asassin's creed
Y para mi cumple...(13 novimebre)
Ratchet an clank:TOD
El caso esque ha vist unos cuantos videos de uncharted...y me ha encantado xD,pero tambien me gusta los demas....vosotros por cual lo cambiariais???
Pd: El uncharted tiene online???
Si te ayuda un poco q sepas q tanto COD4 como Assassins tendran su version respectiva para PC. COD4 con una gforce 7600 GT va muy bien a 800x600 pero si lo quieres por el online no puedes pillar solo la ISO, entonces assassins q no tiene online es otra opcion. La verdad q es complicado, a mi personalmente me llama mucho mas uncharted q assassins, d todas formas con el mismo dinero q tu no tengo el problema porque Ratchet an clank:TOD no entra entre mis opciones (no cuento q Skate y PES 2008 son compras obligadas xD)
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
Pa navidades solo me dejan pedir un ordenador nuevo xD (1400 €)
Pues tio no seas tonto q por ese dinero (no vayas a comrpar un HP) t compras un clonico AMD con el mejor micro placa y grafica 8800 GTS (calidad/precio) pero si puedes mas la 8800GTX o la ULTRA todas de nvidia y 2 gigas de RAM. por poder puedes incluso pedirte el teclado G15 de logitech y el nuevo raton para gamers q ha salio q es la caña y tienes garantizadas mil horas de juego a COD4, assassins y no t olvides de CRYSIS (animo a todos los del foro a q vean videos de este juego para PC q es una autentica revolucion dentro del mundo de los FPS, eso si, necesita una grafica de 700 Eruos ¬¬)
--- [ Añadido ] -----
Es otra opción pero no se si tiene edad como para pedir cosas a Papa Noel :D
xDDD leyendo los comentarios la verdad q todos parecen estar en esa linda edad en la q te dan pelas hasta por tirarte un peo. yo con mis 31 años lo unico q puedo decir es q no tengo problema para comprarlos porque la extra de navidad va hasta fin de existencias de billetes de 5 en videojuegos y accesorios
 
Última edición:
Superior