Cual cambiariais por uncharted?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tio pidete el Uncharted para navidades, que sale por esas fechas y ya está, no lo tienes que cambiar por ninguno
Es lo que haré yo. Saludos !

Iniciado por franchu Ver Mensaje
Es otra opción pero no se si tiene edad como para pedir cosas a Papa Noel

Tengo dinero para 3 juegos y en mi cumple me regalaran otro...
Tenia pensado comprarme:
Haze
COD 4
Asassin's creed
Y para mi cumple...(13 novimebre)
Ratchet an clank:TOD
El caso esque ha vist unos cuantos videos de uncharted...y me ha encantado xD,pero tambien me gusta los demas....vosotros por cual lo cambiariais???
Pd: El uncharted tiene online???

Iniciado por pablopsp92 Ver Mensaje
Si te ayuda un poco q sepas q tanto COD4 como Assassins tendran su version respectiva para PC. COD4 con una gforce 7600 GT va muy bien a 800x600 pero si lo quieres por el online no puedes pillar solo la ISO, entonces assassins q no tiene online es otra opcion. La verdad q es complicado, a mi personalmente me llama mucho mas uncharted q assassins, d todas formas con el mismo dinero q tu no tengo el problema porque Ratchet an clank:TOD no entra entre mis opciones (no cuento q Skate y PES 2008 son compras obligadas xD)

Pa navidades solo me dejan pedir un ordenador nuevo xD (1400 €)

Iniciado por pablopsp92 Ver Mensaje
Pues tio no seas tonto q por ese dinero (no vayas a comrpar un HP) t compras un clonico AMD con el mejor micro placa y grafica 8800 GTS (calidad/precio) pero si puedes mas la 8800GTX o la ULTRA todas de nvidia y 2 gigas de RAM. por poder puedes incluso pedirte el teclado G15 de logitech y el nuevo raton para gamers q ha salio q es la caña y tienes garantizadas mil horas de juego a COD4, assassins y no t olvides de CRYSIS (animo a todos los del foro a q vean videos de este juego para PC q es una autentica revolucion dentro del mundo de los FPS, eso si, necesita una grafica de 700 Eruos ¬¬)
--- [ Añadido ] -----

Es otra opción pero no se si tiene edad como para pedir cosas a Papa Noel

Iniciado por eL PAtito_yUPI Ver Mensaje
xDDD leyendo los comentarios la verdad q todos parecen estar en esa linda edad en la q te dan pelas hasta por tirarte un peo. yo con mis 31 años lo unico q puedo decir es q no tengo problema para comprarlos porque la extra de navidad va hasta fin de existencias de billetes de 5 en videojuegos y accesorios
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4