Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo) (Página 72)

Conversación publicada en el foro Juegos

[QUOTE=Noxors;4747896]@pipitopistolas dijo:

Spoiler:  
Te refieres al herrero de la zona oscura? en Anor Londo?

Yo he conseguido un Orbe Ojo Negro, pero no tengo ni papa de para que sirve xDDD

Si , al herrero que hay en el campamento ppal.
--- [ Añadido ] -----
no soy capaz de asestar el golpe mortal cuando tienes al enemigo de espaldas. En el Demons souls era sencillo pero aquí no soy capaz.
PD: Nox estás muy sexy de rojo xDD
Los bichos esos se matan a 1 toque.. no podia atacar bien con tan poca vida.. y tu curandote con milagros, asi no recupero! xD

Me acabo de poner ese traje, dios! Lo malo es que me he dejado el baul, mori cuando lo abri pero sin pillar lo de dentro!

Acabo de jugar con un tal Nox1985, pero no eres tu, no?
@Noxors dijo:

Es posible que ayer me invadieras en la ciudad infestada?? Me invadió uno con el físico que describes. Donde consigues los fragmentos de piedra roja?

NoX

Enviado desde el iPhone con tapatalk

Iniciado por Noxors Ver Mensaje
En cofres, sobretodo los que se ven tirandote por el ascensor doble ese.

Yo siempre me guardo 1 fragmento hasta conseguir mas.
He revisado el : He jugado con, y nada ninguno de tus dos personajes aparecen. Yo me acabo de poner la tunica, asi que no xD

PD: Estoy viendo video de almas infinitas, no me gusta hacer trampas, pero es por la zona donde voy y muy tentador la verdad.

EDITADO Y BORRADO. xD
Mejor no lo pongo
Que juegazo! acabo de acabar el tutorial me encantaria seguir dandole chicha pero ahora toca comer

Que putada tenerlo que jugar en ingles! (lo pedi en amazon uk) pero bueno son 20 € que me ahorro para el bf3:coolface:

Prepararos para muchas dudas mias y mas estando esto en ingles que soy nulo! jeje saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
32
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4