Hilo Oficial Dark Souls (ac. 23.08.12) - Launch trailer PTDE+Guia de inicio (2º mensaje del hilo) (Página 69)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Kainnox dijo:

@Noxors dijo:

La segunda campana está siguiendo la senda de la ciudad infectada, no? Bf. xD Yo antes he dejado que me invocaran porque no queria gastar humanidad y el camino es dificil hay bichos araña que lanzan fuego. Tendré que mirar algun video de cuan lejos está el boss

Y del skype no se que te refieres, es dificil coincidir con los demás para una partida, no? No imposible pero, dificil xD. habría que conectarse al mismo tiempo hasta en el servidor de DS.

Iniciado por Kainnox Ver Mensaje
Skype es un programa para PC con el cual puedes mantener conversaciones con otros usuarios a traves de microfono, es realmente muy comodo.

NoX
Tengo dos dudas:

1) No me sale lo de la "patada" para desestabilizar a los enemigos con escudo. Doy al R1 y empujo el stick al mismo tiempo y me sale una animación como golpeando el escudo y haciendo un salto mortal hacia atrás, pero no desestabiliza en ningún momento al enemigo.

2) Todavía no consigo saber para qué sirve avivar la hoguera. Si se aviva una es como si avivases todas o solo funcionan para la hoguera concreta que has avivado? no es perder humanidad a lo tonto?

Gracias!
@Mad penguin dijo:

Tengo dos dudas:

1) No me sale lo de la "patada" para desestabilizar a los enemigos con escudo. Doy al R1 y empujo el stick al mismo tiempo y me sale una animación como golpeando el escudo y haciendo un salto mortal hacia atrás, pero no desestabiliza en ningún momento al enemigo.

2) Todavía no consigo saber para qué sirve avivar la hoguera. Si se aviva una es como si avivases todas o solo funcionan para la hoguera concreta que has avivado? no es perder humanidad a lo tonto?

Gracias!

Iniciado por Mad penguin Ver Mensaje
Si avivas una hoguera te da un total de 10 frascos. +1 si se ha puesto otro online hace nada (como explica el manual).
Esos 10 frascos tarde o temprano acaban resultando necesarios, asi que mejorate la hoguera donde mas aparezcas.
Yo ya he mejorado 4 o 5, asi que no tendrás problema en ir mejorandolas.

La patada es hacia delante con el stick izquierdo y R1. Practica varias veces en una zona segura, le pillarás el tranquillo. Lo mismo con el ataque "espartano" como digo yo. xD Hacia delante y R2.
Le dan mucha gracia al combate y se vuelve mas interesante hacer "combos".

PD: La humanidad solo sirve para invocar a jugadores online, invadir online, y mejorar hogueras, aparte de comprar cosas que te piden con tendencia. Pero las hogueras, son necesarias, no llegas lejos con 5 frascos , te lo digo yo xD
@Kainnox dijo:

@Noxors dijo:

La segunda campana está siguiendo la senda de la ciudad infectada, no? Bf. xD Yo antes he dejado que me invocaran porque no queria gastar humanidad y el camino es dificil hay bichos araña que lanzan fuego. Tendré que mirar algun video de cuan lejos está el boss

Y del skype no se que te refieres, es dificil coincidir con los demás para una partida, no? No imposible pero, dificil xD. habría que conectarse al mismo tiempo hasta en el servidor de DS.

Iniciado por Kainnox Ver Mensaje

Vas a acabar odiando la ciudad infestada te lo aseguro xDDD

NoX
hi buenas, yo voy x el nivel 17 y estoy en la hoguera de la parroquia esa... , pero todavia no me he cargado a las gargolas (me crujen sin querer). la duda es que bicho es el que hay abajo del herrero que tira rayos??? me lo cargo ahora o lo dejo para mas adelante, ya que veo que me va a crujir.
Por cierto todavia no tengo ninguna magia y ningun milagro de esos, como los compro?? a kien?? xk al unico que he visto que vende algo de eso es en la hoguera del principio del juego... y me da pereza patearme todo lo que he conseguido.

Contestar please !!! gracias, 1 saludo
@bkfran dijo:

hi buenas, yo voy x el nivel 17 y estoy en la hoguera de la parroquia esa... , pero todavia no me he cargado a las gargolas (me crujen sin querer). la duda es que bicho es el que hay abajo del herrero que tira rayos??? me lo cargo ahora o lo dejo para mas adelante, ya que veo que me va a crujir.
Por cierto todavia no tengo ninguna magia y ningun milagro de esos, como los compro?? a kien?? xk al unico que he visto que vende algo de eso es en la hoguera del principio del juego... y me da pereza patearme todo lo que he conseguido.

Iniciado por bkfran Ver Mensaje
Conseguiste ya el arma del dragon?

NoX
no se como llegar.

Spoiler:  
yo utilizo el atajo del valle de los dragones donde tienes que matar a 3 gorrinos, pero cuando entro en la ciudad infestada bajo unas cuantas escaleras pero no encuentro ni la hoguera ni mas escaleras para seguir bajando,descubri una zona donde consegui una alma de fuego.¿por donde tengo que ir?¿alguna idea?
@bkfran dijo:

Iniciado por bkfran Ver Mensaje
Consigue el arma dragon y explora la zona, en la misma iglesia hay unos ascensores que te llevan al principio.. xD Flojera ninguna, lo tienes al lado perraco. xDD

La espada se consige disparando con arco a la cola del dragon hasta que te la de.
Pesa solo 6.0 y de daño tiene 200. Es escencial para seguir jugando, a no ser que gastes dinero en mejoras de otras armas. (para eso lo gastas en 20 flechas grandes y listo, podrás quitarle la cola al dragon rojo.)
--- [ Añadido ] -----
@kiko82 dijo:

no se como llegar.

Spoiler:  
yo utilizo el atajo del valle de los dragones donde tienes que matar a 3 gorrinos, pero cuando entro en la ciudad infestada bajo unas cuantas escaleras pero no encuentro ni la hoguera ni mas escaleras para seguir bajando,descubri una zona donde consegui una alma de fuego.¿por donde tengo que ir?¿alguna idea?

Iniciado por kiko82 Ver Mensaje
Si tienes la llave, ves a la ciudad por la puerta. Baja las escaleras, mata a los grandes y avanza, la hoguera la verás en medio de un puente de roca consistente y claro, al lado de la mierda de pasarelas de madera que se han montado ahi xD

Es un puente "cortado" con paredes de piedra (forman parte del puente), tendrás que ir por su derecha avanzando por las zonas de madera hasta que veas a tu izquierda 1 hoguera en la roca solida.

EDITO: La puerta de las alcantarillas al lado del mercader de la caja sin fondo (que tiene una entrada en esa sala que lleva cerca de una hoguera (subiendo escaleras)
la llave se consigue con el boss de esta misma, el de los dientes de pinco gigante. Ese dragón.
@kiko82 dijo:

no se como llegar.

Spoiler:  

Iniciado por kiko82 Ver Mensaje
Lo siento compi yo entré por las profundidades no por el valle

NoX
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4