Hilo Oficial Options Files - PES 2011 (Página 54)

Conversación publicada en el foro Juegos

@nbl dijo:@nbl dijo:@nbl dijo:

Hola,

quisiera saber si los option file son compatibles con la version 1.03 paquete de datos 7, espero tu respuesta.

Saludos.

Iniciado por nbl Ver Mensaje
@fauli dijo:@fauli dijo:@fauli dijo:

Esto no dañara por casualidad el Pes 2011 ¿no? porque imaginate que meto el OF y despues no me va nada o se raya el juego.

Iniciado por fauli
por favor respondan estas preguntas q tambien me causan interes ... y por otro lado.

si esposible hacerlo ... que paquetes descargo para actualizar ... ya q veo muchos y en la mayoria me parece q se repiten siertas kosas .... no seria mejor descartar los contenidos ya existentes para tener 1 sola kosa mas concreta ?.

bueno espero sus repuestasy gracias de antemano ...

PD:

Soy de Peru y me gustaria tener todo actualizado hasta la copa america ^^ ... si fuera posible ... y claro todo lo de europa q tambien juego con equipos de ai gracias.
¿Para conseguir todo el contenido extra desbloqueado hay algún save data o algo? Son demasiados partidos para conseguir desbloquearlo todo jugando con los pocos puntos que dan...Lo digo porque no encuentro ningún archivo de sistema con todo desbloqueado, por si alguien me lo podía pasar, ¡me haría un favorazo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
11
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4