Hilo Oficial Options Files - PES 2011 (Página 53)

Conversación publicada en el foro Juegos

@alex_vmolina dijo:

hola aver si alguien puede ayudarme la instalo y me dice el juego en la pantalla de cargando datos que no puede poruqe los datos editados son de una version diferente y que la descarge y actualice... alguna respuesta¿?¿?
GRACIAS

Iniciado por alex_vmolina Ver Mensaje

Alex tienes actualizado tu pes2011? "esa actualizacion es cuando tienes internet en tu ps3 e inicias un juego te dice que esta disponible una actualizacion."
yo lo actualize el sabado y hoy voy a probar y ver si ese es el error que nos aparece.
te cuento adios!
Alex tienes que actualizar de primero la version de tu PES2011 para que te instalen los parches sin ningun problema. yo tenia el mismo problema actulize el PES2011 y listo ya tengo todo actualizado con los parches.
PD: la actualizacion de konami solo la puede colocar teniendo internet en tu PS3
espero esto te ayude
--- [ Añadido ] -----
hey Dany_bulla cuando inicias el juego te da algun mensaje de error????
Tengo un problema, instale el option file 13 y en las ligas no sale el logo y el de las equipaciones no aparecen. Sin embargo dichos logos ( como por ejemplo el de la premier) salen como escudo de algunos equipos de la premier...... El resto de cosas como los equipos de 2ª division si sale todo, bueno no se si tiene que ver que tenga la version 1.02 y el paquete de datos 7.00 de konami.
Espero que me ayudeis gracias .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
11
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4