Hilo Oficial Options Files - PES 2011 (Página 49)

Conversación publicada en el foro Juegos

@javi_malaga25 dijo:

Buenas a todos, me he pillado el pes y he descargado el OF 13, pero al copiar los datos, me dice que la version del juego es anterior, entonces que solucion hay? Esperar al network ¿?

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
Tienes que actualizar a la versión actual , que creo que es la 7.00
Si , para instalarla tienes que esperar PSN
@ulrichmetal95 dijo:

no me deja pegarlo, cuando lo meto en herramientas de juego y en minis, en ninguno me lo reconoce, ¿alguien me podria echar una mano por favor??

Iniciado por ulrichmetal95 Ver Mensaje

El option files te refieres claro ... es que no sé que pinta los minis y herramientas.

Yo lo que hice es , meter el pen drive y luego te vas a imagenes por ejemplo y al botón del cuadrado y copiar todo ...

Yo he tenido problemas porque por ejemplo el Partizan y el CSKA están en la liga Alemana

Y luego he ido desbloqueando jugadores clásicos y se ponen en los respectivos equipos actuales , esto es un fallo tremendo del juego , como puede jugar Butragueño o Kiko Narvaez con la España de ahora , y lo mismo con Zamorano y demás .... me ha decepcionado el juego en esto...

Me gustaría quitarlo todo , reiniciar las option files y no tengo ni idea.Gracias de antemano
Hey... Super bueno... ya encontre el kit de mi pais... pero...No se me borran los datos... lo digo porque ... en el #8 Americano... son dos partes... y en ambas hay archivos con el mismo nombre.... que se hace ahi ????
--- [ Añadido ] -----
Puedes borrar los datos de usuario ... eso te borraria todos los jugadores editado... y creo que para Borrar el OF... te toca ir Herramientas de datos guardados... buscar los datos de pes2011... si hundes cuadro te los agrupa por carpetas....... y a borrar archivo por archivo....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
11
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4