Hilo Oficial Options Files - PES 2011 (Página 36)

Conversación publicada en el foro Juegos

@7atm7 dijo:

@AitorBF dijo:Mira,me he descargado el 7 y todos los archivos que viene los he ido copiando 1 a 1 en el pes,pero al entrar me salen desordenadas las equipaciones y los logos,¿puede ser que yo los haya copiado desrodenadamente?

Iniciado por 7atm7 Ver Mensaje
No creo que sea por copiarlos desordenadamente , mete el USB y copiando todas las equipaciones te deberian quedar bien , es lo que hize yo cuando mezclé 2 OF's y me funcionó , quizás deberías instalar "Editar Datos" y luego las equipaciones las copias del USB a tus archivos guardados , aunque estén puestas sobreescribelas
Hola, soy nuevo en el foro, pero claro leyendo y leyendo no consigo hacer lo que deciis, resulta hago todos los pasos tal y como pone, pero cuando llego a juego, a que le doy exactamente? ya que en todas me sale el pendrive usb, pero dandole al triangulo solo me sale informacion, ni copiar, ni pegar ni leches, alguien me puede explicar detenidamente como e de hacerlo? ya que el que lo sabe lo hace facil pero el que jamas lo a echo como es mi caso no se si esque faltan pasos o que es lo que pasa.

Gracias..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
11
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4