Hilo Oficial Options Files - PES 2011 (Página 34)

Conversación publicada en el foro Juegos

@AitorBF dijo:

A ti te sale todo bien? , es decir , los logos , los escudos etc , es que me he dado cuenta de que vienen cosas mal en ese parche.[/QUOTE]

Si , para que te salga todo lo secundario , como paredes de estadio , logos de equipaciones , y cosas así (que para mí es muy importante para tenerlo al 100%) debes copiar todos los archivos que aparecen debajo de Editar Datos cuando pases lo datos a tu USB. Son muchos pero yo en 2 o 3 tardes lo hize

@alexcc dijo:

hola ktal?me regalaron ayer el pro y queria saver cual es el mejor of, y a que fecha estan actualizados,y si son compatibles con la actualizaciones del juego?

Iniciado por alexcc Ver Mensaje
El mejor es el último (hablo de europa) para mi gusto , pero si te interesan otros equipos hay más OF's con equipos de españa clásicos , liga portugesa...
@AitorBF dijo:

@AitorBF dijo:

A ti te sale todo bien? , es decir , los logos , los escudos etc , es que me he dado cuenta de que vienen cosas mal en ese parche.

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
Si , para que te salga todo lo secundario , como paredes de estadio , logos de equipaciones , y cosas así (que para mí es muy importante para tenerlo al 100%) debes copiar todos los archivos que aparecen debajo de Editar Datos cuando pases lo datos a tu USB. Son muchos pero yo en 2 o 3 tardes lo hize

[/QUOTE]

Pero si en la carpeta solo me vienen 4 archivos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
11
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4