Hilo Oficial Options Files - PES 2011 (Página 33)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tanto en los OF de guaje como en el 11 y 12, al copiar los archivos a mi ps 3 e iniciar el juego, me dice siempre que no se pueden cargar los datos porque no pertenecen a esa version.

Tiene algo que ver con la version de la play???? (3.55 tengo ahora mismo) o con la version del pro????
--- [ Añadido ] -----
Por fin he conseguido meter la versión 1.0 de guaje.......para meter la version 1.1 (bundesliga) solamente hace falta que copie los archivos de los que no estan en la primera version, verdad???? es decir solamente copio los de la bundesliga????

los archivos que me dicen si deseo sobreescribir no hace falta volver a copiarlos, no???
Hola he probado metiendo el optionflie12 que parece el mas completo , pero me he dado cuenta de un error , no se si sera por algun error mio o porque el parche es asi , no me salen los logos de la liga bbva y demas , directamente no me sali ahi nada.

Sabeis a que puede deberse ?

Un saludo y gracias por el magnifico trabajo que haceis.
--- [ Añadido ] -----
@AitorBF dijo:

Actualizado con un OF para Europa , pero que lo trae todo (para mi , para mi gusto el mejor de todos) , es el 12 , atentos que es muy bueno que yo ya lo tengo metido al completo.

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
A ti te sale todo bien? , es decir , los logos , los escudos etc , es que me he dado cuenta de que vienen cosas mal en ese parche.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
11
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4