Hilo Oficial Options Files - PES 2011 (Página 32)

Conversación publicada en el foro Juegos

@paleta dijo:

sii ? pero si ya e metido el option file y me meto enel juego y sigue todo igual ... que hago mal ? ... expliquenme porfavor!

Iniciado por paleta Ver Mensaje
Tengo el PES2011 para PS3 versión UK. Me he bajado un OF (de otra pagina, no de esta) para la versión española imagino (que creo que es la misma que la europea), copio los archivos del usb a la ps3, entro en el juego, y cuando voy a editar me dice que no hay archivos guardados para cargar...por lo que yo creo que para la versión americana necesitas OF especificos, para la europea igual, y para la inglesa igual. Que alguien me corrija si estoy equivocado por favor.

Un saludo, y gracias!
Hola a todos, soy nuevo escribiendo en este foro/tema pero lo he leido desde el primer post.
Me gustaria saber si nuestros queridisimos currantes de la OF del Guaje van a sacar otra nueva version con la liga Adelante!?
Es brutal el trabajo que haceis y me preguntaba eso.. si habra una nueva version..
me molaría hacer la LM en la liga d2 -> liga adelante.. sería brutal!!!!

muchas gracias de antemano chicos, os lo currais mucho!

adios
@magrebo dijo:

Hola a todos, soy nuevo escribiendo en este foro/tema pero lo he leido desde el primer post.
Me gustaria saber si nuestros queridisimos currantes de la OF del Guaje van a sacar otra nueva version con la liga Adelante!?
Es brutal el trabajo que haceis y me preguntaba eso.. si habra una nueva version..
me molaría hacer la LM en la liga d2 -> liga adelante.. sería brutal!!!!

muchas gracias de antemano chicos, os lo currais mucho!

adios

Iniciado por magrebo Ver Mensaje
Yo tambien me uno a ello!!! Esperemos que salga pronto para poder jugan con la Liga Adelante, jejejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
11
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4