Hilo Oficial Options Files - PES 2011 (Página 24)

Conversación publicada en el foro Juegos

holaa , mira os comento , acabo de meter el option número 10, he copiado todo como siempre, y ya en el juego me dicen que si quiero sobescribir he dicho luego me dicen k al hacer esto puedo modificar las plantilla despues de la actualizacion le he dao a aplicar y luego me han preguntao otra vez por sobrescribir y he dicho que no, pues me fui a editar y tenia todo, las equipaciones y los logos y demas , pero de la liga adelante solo me aparecían el albacete barcelona b y otro más, y los demas clubs de esta liga nada de nada in escudos ni nada, que he hecho???jeje
muy buenas. Agradecer a todos los ofs q son de arte
una pregunta: ¿Hay algun of que tenga los fichajes y los nombres de los jugadores de las selecciones bien?? si trae algo mas no me importa.
y otra pregunta: al instalar el of 9 me dice que no se carga el archivo editar porque nose que y nose cuanto(no recuerdo que pone). Sabe alguien esto porque es???

Gracias de antemano y saludos
que locura, acabo de meter el option numero 9 y me sale todo perfecto, pero me faltan jugadores como por ejemplo Raúl no aparece por ningún sitio , ni en el madrid ni en shaclke ni nada, al igual que jurado, k pasa?? alomejor es porque le he dao a no aplicar lo de la actualización?? o que puede ser contestarme por faaa
seguro que la de guaje sera de definitiva,peor por favor que alguien me diga cuando salga la del guaje y quiera instalarla,que hacemos los que tenemos ya otra Of instalada?se instala la del guaje directamente como la anterios of y sobreescribe datos,o hay que borrar la Of anterior,y si es asi,como?gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
11
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4