Hilo Oficial Options Files - PES 2011 (Página 20)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues está bien hecha la verdad , escudos al 100% , alineacioens , equpipaciones casi iguales... lo único alguna falta de traspasos , y fallos , por ej. en el Betis sale Tamudo cuándo en verdad está en el R. Sociedad. Otra cosa , los jugadores de la Liga Adelante vienen con Stats muy bajos.

Saludos.
@00homer00 dijo:

oye una cosa que he pensao , es posible combinar el 1º option de guaje con el nº 9?? y asi tener ya la bundesliga y la liga adelante?? o me da a mí que ni loco se podrá

Iniciado por 00homer00 Ver Mensaje
Creo que eso que intentas no se puede, aunque no estoy seguro 100% pero vamos cuando pones un of se sobreescribe sobre el anterior...
--- [ Añadido ] -----
Buenas todos. tengo una duda, a ver muchas veces cuando instalo algun off en mi pro me suele funcionar casi todo lo que conlleva pero en todos los que he probado siempre falla algun logo de la liga bbva o de alguna liga...basicamente solo falla eso...pero no consigo solucionarlo ni copiando la imagen...Alguien puede ayudarme??

gracias de antemano!

Y una última cosa...Alguien sabes si ha salid o va a salir la off del guaje?? Que me han comentado que suelen ser muy buenas...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
11
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4