Hilo Oficial Options Files - PES 2011 (Página 15)

Conversación publicada en el foro Juegos

esperemos ke si xke si no yo e cambiado algun stat ke estaba un poko pobre y me fastidiaria bastante ke se iria todo al garete x una actualizacion.
La verdad es ke si ke es algo triste eso de ke tengas ke preparate tu el juego para llegar a tener un juego majo de futbol pero vaya a si es la vida kon pes y siempre a sido asi no sorprende ya pero vaya.
Oye ay algun OF ke tenga todos los nombres bien de los jugadores clasicos ke se van desblokeando? seria buena poder crear a españa clasika o real madrid clasico y barça clasico
Hola a todos:

Me he bajado e instalado un OF (el 7 que aparece en la página 1, para ser más concretos), pero muchas equipaciones y logos no me aparecen y si lo hacen en unos archivos de unos 300KB junto al archivo de 6MB... mi pregunta es, para q se vean, tengo que copiarlos de uno en uno?? Hay alguna forma de copiarlos todos a la vez??

Gracias.
me he descargado el of 7, que trae las plantillas actualizadas y demas. que tengo que hacer para instalarlo y poder usarlo perfectamente? es que lo he probado y no me salen ni los fichajes ni nada de lo de 2º division, ni las plantillas de la bundesliga...que hago por favor, ya no se que hacer...

pd: yo tenia otro of instalado.
@pericort dijo:

me he descargado el of 7, que trae las plantillas actualizadas y demas. que tengo que hacer para instalarlo y poder usarlo perfectamente? es que lo he probado y no me salen ni los fichajes ni nada de lo de 2º division, ni las plantillas de la bundesliga...que hago por favor, ya no se que hacer...

pd: yo tenia otro of instalado.

Iniciado por pericort Ver Mensaje
extraes(winzip) lo archivos directamente a tu pendrive, no hace falta crear carpeta de PS3 ni Savedata, y luego vas copiando el archivo uno a uno desde XMB-juego-herramienta de datos guardados. El option file está bastante bien pero no tiene todos los escudos de la l liga adelante( aunque si plantillas y escudos y plantillas de la liga alemana) y tiene algunos stats de jugadores cambiados.
@regisnac14 dijo:

@pericort dijo:

extraes(winzip) lo archivos directamente a tu pendrive, no hace falta crear carpeta de PS3 ni Savedata, y luego vas copiando el archivo uno a uno desde XMB-juego-herramienta de datos guardados. El option file está bastante bien pero no tiene todos los escudos de la l liga adelante( aunque si plantillas y escudos y plantillas de la liga alemana) y tiene algunos stats de jugadores cambiados.

Iniciado por regisnac14 Ver Mensaje
gracias por la informacion, ya lo tengo y me funciona bien, aunque no se porque algunas equipaciones no me salen bien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
11
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4